Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/01/2012 Necrológicas

Participaciones



AMBROGGIO, EDITA ROSALÍA STIVANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12 a los 77 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la la madre de su gran amigo Alcides Ambroggio (Cito) acompañando a él y a su familia en su profundo dolor y rogándole a Dios resignación ante tan irreparable pérdida.



AMBROGGIO, EDITA ROSALÍA STIVANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12. El Centro Piamontés de Santa Fe y su comisión directiva participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y consuelo para su familia.



AMBROGGIO, EDITA ROSALÍA STIVANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12. Integrantes de Pauta 2 Servicios Publicitarios de Hugo Isaak, participan el fallecimiento y acompañan con dolor a su amigo Cito por el fallecimiento de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AMBROGGIO, EDITA ROSALÍA STIVANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12. La comisión directiva de la Asociación de Comerciantes de la Avenida General Paz participa con pesar y acompaña en este difícil momento, a su directivo Cito Ambroggio por el fallecimiento de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AMBROGGIO, EDITA ROSALÍA STIVANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12. Personal de Hnos. Delbino participa el fallecimiento y acompaña a la familia Ambroggio en este triste momento.



ANDRIAN, SERGIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natalia Barcelo; hijas: Catalina Emilia y Josefina Teresa; padres: Angel y Rosa; padres políticos: Juan y Ana María; hermana: Andrea; hermanos políticps: Carina y Marcelo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BERTELLO, OFELIA LIVIA DENINOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/12. Hijos: Jorge y Nanci; hijos políticos: Liliana Fumero y Leonardo Monteverde; nietos: María Virginia, Juan Pablo, Matías, Candela y Lucas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BERTELLO, OFELIA LIVIA DENINOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/12. Personal de enfermería de la UGL XV Pami Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo Liliana Fumero.



CARDOZO, JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/1/12. Marta, Inés, Yoly, Gladys, Mirta, Agueda, Titi, Cristina y Rocío participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Sandra y la acompañan en este momento de dolor.



COULCHINSKY, CAROLINA A. REBEKA (Z�L) Falleció en Paso de la Patria, el 18/1/12, a los 32 años. Tía: Nora, Rubén; primos Leonardo y Cati Fabbro participan con profundo dolor el fallecimiento de su amada Caro y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Reconquista.



COULCHINSKY, CAROLINA A. REBEKA (Z�L) Falleció en Paso de la Patria, el 18/1/12, a los 32 años. Caro: qué difícil es saber que no está más entre nosotros. Nos dejaste el recuerdo de tu alegría, siempre con proyectos nuevos y el amor que te tenemos todos tus primos. Te amo, madrina, Gabi. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Reconquista.



DI TEODORO, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Beba y Tata, Chala Monti, Vilma y Sarita, Caustisol S.R.L., Mary Gulla, Flia. Farre, Flia. Arguello, Flia. Tallarico, Flia. Salinas, Ñata Gómez, Mabel Gimenez, Flia. Bisconti, Basy, Flia. Rizzi, Tino y Silvia, Baby y Adelaida Simioni participan con dolor el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este difícil momento.



DI TEODORO, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Cristina Leffe y Flia., Silvia Cabral y Flia., Susana Herrero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12, a los 66 años. Te amamos. Hijos: Miguel, Alejandra y Gustavo Fantinatto; hijos políticos: Sonia, René y Gabriela; nietos: Tania, Valentina, Valentín, Franco y Francesca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. municipal.Serv. Casa Rodríguez SRL.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. íCuánto te vamos a extrañar! Su familia del corazón: Antonio, Norma, Vero y Romi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. El Club de los Abuelos de Santa Fe participa el fallecimiento de su fotógrafa, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración por su eterno descanso.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1149 Nuestra Señora de Luján participa el fallecimiento de su queridísima fotógrafa y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Siempre te recordaremos. Sus amigas: Nelly Bossio, Mirta Canesini y Norma Guido participan el fallecimiento y ruegan resignación a su familia.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Te voy a extrañar amiga. Hoy estás junto a mi ángel Maxi. Liliana.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Infancia y Adolescencia Misionera, de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, acompaña en este momento doloroso a la familia Bertossi Fantinatto.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Los compañeros de Sylta, participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Gustavo Fantinatto, acompañando a la familia en este triste momento.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DEE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Mary, Esteban y Horacio Qüesta participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este dificil momento.



FANTINATTO, MIRTA LUCÍA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Norma Fantinatto y Flia., Ema Fantinatto y Flia., María Fantinatto y Flia., Oscar Fantinatto y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos.



GARCIA, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/1/12, a los 73 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celestina; hijos: Horacio, Jaime y Karina; nieta: Milagros Camila; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIUPPONE, AURORA MATILDE MOREYRA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12. Gladis, Diego, Claudia, Sergio, María Rosa, Julio, Patricia, Turco, Sonia, Raúl, Alberto, Cati y Walter participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GIUPPONE, AURORA MATILDE MOREYRA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa el fallecimiento de la madre de su amigo Horacio y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



GIUPPONE, AURORA MATILDE MOREYRA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/12. Oscar Dadea y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de su queridos vecinos Pocho y Ana, acompañando a la familia en este difícil momento.



LASTRA GERARD CÉSAR CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Eva Lencina; hijos: Griselda, Daniel, Silvina, Federico y María Belén; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LOPEZ, MILAGROS LUDMILA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12, a los 8 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sabrina Belén Alvarez e Ismael Jesús Lopez; abuelos: María Isabel Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez, Angélica María Servin y Roque Jesús Lopez; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NUÑEZ, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12, a los 75 años. Su hermana Bibí, hijas: Claudia, Alejandra y Laura Montenegro e hijos políticos: Pablo Frabrissín, Sergio Altamirano y Ariel Braida acompañan con profundo dolor a la familia de su hermano y tío Pitín.Serv. Casa Rodríguez SRL.



NUÑEZ, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. José María Chiaffredo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



NUÑEZ, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Julio César Villaggi, su esposa e hijos, Blanca S. de Villaggi e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Pitín y acompañan a su familia en este triste momento.



NUÑEZ, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. La promoción 1953 del viejo Colegio de la Inmaculada, con profundo pesar, participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



NUÑEZ, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. María Beatriz Iparraguirre y su hijo Tobías participan el fallecimiento, acompañan a María Angélica y Bibí en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



ROJAS, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12, a los 76 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona; hijos: Yolanda, Blanca, Nanci, Julio y Fabián; hijos políticos: Rubin, Carlos, Norberto, Florencia y Karina; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUSCITTI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Zunilda Zerafini; esposa: Modesta Mercedes Aguilar; hijas: Patricia, Viviana y Mariela; hijos políticos: Daniel y Gustavo; hermanos: Mario, Norberto, Silvio e Ignacio; hermanas políticas: Blanca, Cecilia y Alicia; sobrinos, nietos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUSCITTI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. El Bochas Club La Pampita participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, colaborador y amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



RUSCITTI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12. Hugo Bartizzaghe y Flia. acompañan a Leila y demás familiares, ante tan dolorosa pérdida.



VITOR, NADIM (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p.Su compañera: Norma Lamboglia; hijos: Marcelo y Nadim Vitor; hija política: Mariana; nietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos y Misas



Juan Ángel Fornara(q.e.p.d.)Falleció el 21/12/11Papá: todavía no podemos creer que nos dejaste en forma tan repentina hace un mes. Fuiste un ejemplo de hombre y de padre. Tus hijos Ariel Mario y Luciano Ángel, hija política y nieta agradecen la expresiones de condolencias recibidas e invitan, a todas las personas que lo han estimado, a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en el Convento San Francisco, para rogar por su eterno descanso.

Misas



Jorgelina Soledad Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/11. A un mes de tu pronta ausencia, es increíble que no estes junto a nosotros, te extrañamos mucho y nos cuesta seguir adelante; extrañamos a la gran madre, ejemplo de mujer, sabemos que desde el cielo nos darás las fuerzas que necesitamos para guiar a ese gran pequeño hombre que nos dejaste. Siempre estás, estarás por siempre en nuestros corazones. Solo nos consuela saber que estás junto a Dios, donde nos volveremos a encontrar y la felicidad será eterna... Hijo Gabriel, padres: Rosa y Cecilio, hermanos: Silvina y Néstor, hermanos políticos: Gringa y Fernando, sobrinos: Fabricio, Daiana, Nacho y Santino. Nos uniremos en oración en la Santa misa recordándote el sábado 21/01/2012 en la parroquia San Pantaleón (Lavaisse 4655) a las 19 hs.



Juan Ángel Fornara(q.e.p.d.)Falleció el 21/12/11Querido Juan: a un mes de tu partida, cierro los ojos y veo que sólo es un mal sueño. Despierto y no te encuentro y siento el mismo dolor desgarrador del día que te fuiste...a brazos del Señor. Sos mi ángel de la guarda, el que me acompaña a todas partes. Vivirás en mi corazón porque fuiste, sos y serás mi amor. Su compañera Stella Rivas invita a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en el convento San Francisco.



SANTISTEBAN, AUDICIA DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/11. Al cumplire el primer año de su fallecimiento, se oficiará una misa por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Agustinos Recoletos.

Recordatorios



ANGEL, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/08. El tiempo ha trascurrido y no logra hacernos olvidar. Siempre estás presente en todos nuestros actos. Lamento inmensamente que no puedas disfrutar de tus queridos nietos. Te llevamos por siempre en nuestros corazones. Tu esposa Tana, s hijos: Kenyi y Andy, t hijas políticas y nietos.



Eduardo Esteban Torielli(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/11Pocho, fuiste un gran hombre, padre, hijo, hermano, trabajador incansable, honesto y transparente. A un año de tu partida nos quedó un gran vacío y el hermoso recuerdo de haber vivido una vida junto a vos. Tu esposa Mirian y tus hijos Edgardo, Leonardo y Pablo te recuerdan con cariño; hijas políticas: Sandra y Carina, tus ocho nietos y hermanos pedimos una oración. Que descanses en paz.



GALVÁN, DIEGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos y estás presente en cada reunión y cumpleaños familiar. Te amanos tus padres: Rogelio y Susana, tus hermanos: Alicia, Zulma, Patricia, Carolina, Jesús, Marcela y David.



José Domingo Baravalle (Pepito)(q.e.p.d.)Falleció el 20/12/11A un mes de tu partida te recordamos con cariño. íPepito querido nunca te olvidaremos! Tus amigos Inés y Liandro.



Teresita Guadalupe Nappa de Pagliero(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/05A siete años de su partida a la casa del Padre, queremos recordarla y ofrecer una misa; ya que el amor que nos brindó, nunca abandonará nuestros corazones. Su esposo Domingo, hijos Guillermo, Fabián y Rosana, hijas políticas y nietos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).

Participaciones



VELAZQUEZ, GRISELDA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Noelia Diaz; hermano: Edgardo Velazquez; hermana política: Teresa Acquistapace; sobrina: Florencia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VIETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/1/12, a los 59 años. Integrantes del Estudio AIE de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.,

Participaciones



TROVIT, SELVA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/1/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juanita y Osvaldo; hijo político: Máximo Vessi; nietos: Noemí, Fabio, Cintia y Ezequiel; nieta política: María A. Pedernera; bisnietos: Joel, Joaquín y Abel, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Belgrano 2649, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Humberto Damián Puchol (Pitu)(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/10Pitu: hoy se cumplen dos años que partiste al encuentro con Dios. Siempre te recordamos con amor. Tus padres; hijo Francisco; hermanos, sobrinos, tíos y amigos. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores