Tragedia en Bigand

Un productor agropecuario de 58 años mató a balazos a su ex esposa y luego intentó suicidarse de un tiro, en la localidad santafesina de Bigand, 75 kilómetros al sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el domicilio de Libertad 260 de esa localidad, a las 13,15 de ayer, en momentos en que Rubén Emilio Frare mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Edilse Noemí Cicarelli, de 51 años. Entonces, el hombre tomó una carabina calibre 22 y le efectuó dos disparos en el tórax y otro en el estómago y luego se descerrajó un tiro en el mentón.

Vecinos y una de sus tres hijas de la pareja, que habían escuchado la pelea, llamaron a la policía. Los efectivos intentaron ingresar pero debieron violentar la cerradura de la casa, donde encontraron a la pareja herida. Ambos fueron trasladados al Hospital Samco de la localidad, donde falleció la mujer. Por su parte, Frare fue llevado a un centro asistencial de la ciudad de Casilda, donde quedó internado, pero su vida no corría peligro, dijeron fuentes médicas.

La pareja hacía unos diez años que estaba separada y la mujer trabajaba como portera en la escuela agrotécnica del pueblo. Las investigaciones las llevaba adelante la comisaría 6a. de la localidad, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en Feria de la ciudad de Villa Constitución.