DE TAQUITO

Carbonero a Arsenal

El mediocampista colombiano, Carlos Carbonero, se convirtió en el segundo refuerzo de Arsenal de Sarandí, tras firmar un convenio a préstamo por un año para jugar la Copa Libertadores, el Clausura y Apertura 2012. Carbonero, de 21 años, llega desde Estudiantes de La Plata, donde jugó en la temporada 2011 proveniente del Once Caldas de Colombia.

Dos refuerzos

El volante Franco Quiroga y el delantero Javier Velázquez, son los nuevos refuerzos de Independiente Rivadavia Mendoza, para la segunda rueda de la Primera B Nacional. Quiroga tiene 25 años, jugó en Temperley, Chicago, Olimpo, Argentinos Juniors y proviene del Wanderers de Chile. Velázquez regresa al club, tras jugar los últimos seis meses en el Palestino de Chile.

López más cerca

Víctor López está cerca de acordar su rescisión con Banfield y de esa manera dejar la institución. En principio, el futbolista deberá abonarle al club 700 mil dólares, en concepto de anulación de un contrato; que tiene vigencia hasta junio de 2013. El defensor, de 33 años, tendría ofertas de Racing, Newell‘s y de equipos del exterior como Libertad de Paraguay y Colo Colo de Chile.

Triunfo de Central

Rosario Central venció en Arroyo Seco 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo- que participa en el torneo Argentino A- Los goles del equipo de Pizzi fueron anotados por Javier Toledo de penal y Ricardo Gómez, mientras que Franco Olego marcó para Defensores.

Empató Newell’s

Newell‘s Old Boys de Rosario empató ayer sin goles con Tigre en el primer partido amistoso desde que Gerardo Martino asumió la dirección técnica.

Pastore lesionado

El argentino Javier Pastore, del París Saint Germain de Francia, afrontaría tres semanas de inactividad a causa de un desgarro sufrido ayer durante el cotejo ante Sablé-sur-Sarthe, por 16 avos de final de la Copa de Francia. La victoria fue del conjunto parisino 4 a 0.

Sin clásico

El mediocampista de River Plate, Lucas Ocampos, que se retiró lesionado en la victoria ante Racing, sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo y se perdería el primer superclásico del año con Boca Juniors, el miércoles próximo, en Resistencia.