Arquería

Nicolás Pózzolo en la selección argentina

b.jpg

Pózzolo durante el torneo realizado en la ciudad de Mendoza.

Foto: El Litoral

Redacción de El Litoral

El arquero del club Atlético Unión de Santa Fe, Nicolás Pózzolo, fue convocado por el entrenador nacional Daniel Bobadilla para trabajar con la selección argentina juvenil de compuestos.

Cabe destacar que el joven deportista local viene cumpliendo importantes desempeños y el combinado nacional tiene puesta su mira en la Arizona Cup en Estados Unidos, un torneo en Medellín, Colombia, un encuentro de cadetes en México.

Además, el representante rojiblanco participará en abril próximo del certamen al aire libre que se llevará a cabo en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Pózzolo tomó parte en el recurvado olímpico, recientemente, en las instalaciones del Liceo Militar General Espejo de la ciudad de Mendoza, que contó con la presencia de deportistas provenientes de Chile, Brasil, Uruguay y Argentina.

Por su parte, el arquero Alberto Pózzolo, en base a su amplia experiencia en eventos internacionales, colaboró en la labor de ayudante de campo de los deportistas juveniles y cadetes en la categoría compuesto, teniendo a su cargo 9 deportistas provenientes de diferentes clubes del país.