Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2012 Necrológicas

Sepelios



BERCIANO, ISOLINA CESIRA REGINA VALENTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Raquel y Carlos; nietos: Ignacio, Matías, Carolina, Julieta, Romina y Florencia; bisnietos: Lourdes, Paulina, Ema, Emilia, Catalina, Felicitas, Santiago y Juanita; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DELPINO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Mario I. Rojas y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DELPINO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Mario Papaleo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y amigo, deseando cristiana resignación a su esposa, hija y demás familiares.



DELPINO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Oscar Altamirano y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y hacen llegar sus condolencias a la familia.



DELPINO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Sus amigos del Bar La Rotonda participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUDIÑO, IVES ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12, a los 60 años. Esposa: Rosa Inés Zárate; hijos: Mariela, Marcela, Mauricio, Guadalupe, Teresa y Ángel; madre: Zolia; nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta y Beatriz Medina; nietos: Fabiana, Karla, Andrés, Ludmila, Noelia y Josefina; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Sobrinos políticos: Ángel, Myrtha, Edith, Sergio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y acompañan a su familia en este triste momento.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Alcira T. de Sánchez, Raúl Sánchez y Flia., Carmen Sánchez de Gatti y Flia. y Mercedes Coronel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. María Cristina de los Milagros y María Eugenia Guadalupe Fradegrada participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Beatriz, acompañando a toda su familia en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Rotary Club Santa Fe Noroeste y Rueda de la Amistad participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Marta y elevan una oración en su memoria.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Silvia Torre participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marta.



RODARO, ELENA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12, a los 95 años. Hermano: Aníbal Elías Rodaro; hijo en el cariño: Rubén Birri; sobrinos: Miguel Ángel y María Elena Raffaaghelli, Norma y Héctor Rodríguez y Rolando Rodaro; sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Serca SRL.



VARGAS, NÉLIDA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida Beatriz y Roberto Clemente Bastida; nietas: Andrea Guadalupe y Natalia Noeli Ruiz; nieto político: Juan Manuel Arce, William Paez y bisnieta: Marlene Aitana Paez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



María Elena Pereyra Vda. de Saux (Chichi)(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/11Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Señor, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta agradecen la asistencia al velatorio, el acompañamiento de sus restos y expresiones de condolencia de parte de familiares y amigos e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la iglesia de Todos los Santos (catedral metropolitana).

Misas



TONELLI, EVA ZUNILDA FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Mamita: ya hace une mes de tu partida tan sorpresiva, partida que dejó, en la familia que vos formaste, un vacío imposible de llenar, un vacío que se torna desesperante. Todos es silencio, falta tu alegría, esa chispa que le ponías a todo, tu fe. Mami van a pasar días, meses y años pero siempre estarás presente en nuestras vidas y en la de tus amigas que aún lloran tu partida y te llevan en el corazón al igual que papá, María José, Claudio y Romina. Invitamos a la misa que se celebrará el 27 del cte., a las 20, en la iglesia San Antonio de Padua, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Anselmo Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/06Ya pasaron seis años de tu partida inesperada y tu recuerdo vive todos los días en nuestro corazón. Que Dios te tenga en sus brazos para que nos guíes desde el cielo. Pedimos, en tu nombre, una oración a aquellos que te conocieron. María, Betty y Rubén.



Beatriz Zulema Aquino (Graciela) (q.e.p.d.)Falleció el 22/10/11Se cumplen tres meses de tu partida. Toda tu familia te recuerda con mucho amor.



César Oscar Severit(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/10Hoy, después de dos años, seguimos preguntándonos porqué te fuiste. Comprendemos que el destino es cruel, que la felicidad no dura para siempre y aunque en nosotros estás presente, tenemos que aceptar como lo inevitable y tendremos que resignarnos hasta el día en que nos volvamos a ver. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijas, hijos políticos y nietos que te extrañan mucho.



Cintia Anahí Galasso(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/11Hija, a dos meses de tu partida, es tanta la tristeza que este golpe nos ha dejado... Vivir sin tu presencia es un dolor desmesurado. Nuestras lágrimas no cesan, el dolor es cada vez más, porque sabemos que jamás regresarás. Sólo nos queda, mi ángel, saber que descansas en paz. Recordar tu sonrisa, tu alegría, tu bondad y tu gran honestidad... Porque has dejado marcadas huellas que nunca se olvidarán. Sabemos que Dios tiene, en el cielo, un ángel más. Mamá, papá y hermano.



Eduardo Ángel Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/10, a los 66 añosEduardo: al cumplirse dos años de tu partida a la casa del Señor, tu esposa, hijos e hijas políticas, nietos, hijo en el cariño, demás familiares y amigos elevan las más grandes oraciones. Que el Señor le dé descanso eterno a tu alma.



Eduardo Esteban Torielli(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/11Pocho, fuiste un gran hombre, padre, hijo, hermano, trabajador incansable, honesto y transparente. A un año de tu partida nos quedó un gran vacío y el hermoso recuerdo de haber vivido una vida junto a vos. Tu esposa Miriam y tus hijos Edgardo, Leonardo y Pablo te recuerdan con cariño; hijas políticas: Sandra y Carina, tus ocho nietos y hermanos pedimos una oración. Que descanses en paz.



Elisa Guadalupe Meneses (Lita)(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/06A seis años de tu partida, tu hija Glenda, tus nietos Camilo y Dalmiro y tus hermanos: Chiquitín y Gringo, te recordamos con mucho amor y pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso.



Gonzalo Joaquín Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/07Gonzalo, hijo querido: hoy se cumplen cinco años de tu partida terrible e inexplicable. Dicen que la vida es un viaje en tren, unos se bajan primero y otros después... Todos los días pienso �qué sentiste al bajarte, mucho miedo, alegría, angustia? Jamás lo sabremos. Al dejar a tus padres solos, a tus hermanos, a tus hijos que tanto te necesitaban... Todo fue tan triste, tan rápido, tan doloroso. Negrito de mi alma cada día que pasa se siente más tu ausencia, es un dolor tan grande que no se puede explicar y nosotros, tu familia, te seguiremos esperando y te amaremos por siempre. Mami Tere, papi Quito, hijos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, ruegan a todos los que te conocieron elevar una oración en tu querida memoria y piden por tu eterno descanso. Jamás te olvidaremos Gonzalo.



Pascual Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/11Papi: a dos meses de tu ausencia duele mucho recordarte y no escuchar tu voz. Pero sé que estás presente en cada rincón y lugar que ocupabas en nuestra casa. Te amamos y no te olvidaremos tu esposa, hijas, nietos y demás familiares.

Participaciones



PETITON, MARIO ALFREDO (EL ABUELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/1/12, a los 82 años. La comunidad educativa de la escuela N�1106 Gral. José de San Martín participa el fallecimiento del papá de su compañera Mónica Petiton y eleva una oración por el descanso del difunto.



ROBLEDO, CRISTIAN JOSÉ (TARTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/12, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Liliana Guadalupe Robledo; hijo: Matías Robledo; hemanos: Marisel, Mabel, Leonela, Darío y Brian; hermanos políticos: Daniel, Ficsalan y Walter; sobrinos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



FIZ, JOSELO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 21/1/12. Un ángel te llevará al templo de la amistad. Chachón, Juancito, Koki, Tito, Hugo y muchos bohemios más te acompañarán en serenatas al cielo. Tu sello queda grabado en nuestro corazón. Generoso como ninguno íQue las penas no apaguen los tizones encendidos! Susana Muloni, Cristian, Gerónimo, Carolina y Mauricio Fíz.


Necrológicas Anteriores