Santa Clara de Saguier

Un detenido por el crimen de Luis Angel Perugia

En el marco de las diligencias practicadas por la muerte de Luis Ángel Perugia, fue apresado en las últimas horas un joven de 22 años, que estaría sindicado como el responsable del homicidio.

Perugia de 57 años fue hallado muerto en el interior de su vivienda, sita en calle Remedios de Escalada al 300. Lo encontraron tendido sobre la cama, amordazado, maniatado y con un golpe en la cabeza.

Todo comenzó el viernes por la mañana, ya que la víctima no llegó a abrir la ferretería de su propiedad. Una empleada de 24 años lo fue a buscar a su domicilio, y ante la falta de respuesta llamó a un familiar y a la policía.

Presente en el lugar, personal de la Comisaría 8va. de Santa Clara de Saguier encontró a la víctima en las circunstancias antes mencionadas, pudiendo determinar tras las pesquisas de rigor, que no había aberturas violentadas ni indicios de robo alguno en el lugar.

Horas más tarde, los actuantes procedieron a la detención de un sujeto que estaría involucrado en el delito. Le secuestraron dinero en efectivo, valores en cheques, un teléfono celular y documentaciones de interés para la causa que se investiga. Se labran las actuaciones de prevención y judiciales correspondientes.