DE TAQUITO

Posibilidad

El encuentro entre Almirante Brown y River Plate, válido por la 19a. fecha de la B Nacional, se jugaría finalmente en Isidro Casanova, según le informaron fuentes de la AFA. Aunque autoridades del Coprosede inspeccionarán hoy el estadio; en horas de la tarde se conocerá la decisión definitiva.

Nuñez a All Boys

El delantero Leonel Núñez ya acordó su incorporación a All Boys a préstamo por seis meses, aunque para concretar el pase debe resolver antes su desvinculación con Independiente. El obstáculo pasa por una deuda que mantiene el club de Avellaneda y que el delantero no está dispuesto a resignar. Si se destraba, la situación, será el segundo refuerzo Albo.

Con Riquelme

Boca Juniors, se prepara para el partido que le jueves sostendrá con Santamarina de Tandil, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. “Vamos a poner lo mejor que tengamos, queremos avanzar en la Copa, así que seguramente jugará Riquelme”. Boca se medirá con el conjunto tandilense, el jueves desde las 22 horas; en el estadio Padre Martearena de Salta, con arbitraje de Germán Delfino. Previamente desde las 17.30 y en el mismo estadio jugarán Rosario Central-Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Inscripciones

El Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol informó que se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a jueces. La misma se realiza en la sede liguista, Corrientes 3049, de lunes a viernes de 17 a 21. Los interesados deberán ser mayores de 17 años y asistir con DNI y fotocopia de las dos primeras páginas del mismo. Para mayor información, comunicarse con el teléfono 0342 - 4597228.

Horarios

Los representantes de la Liga Santafesina de Fútbol en el Torneo del Interior ya perfilan sus días y horarios de disputa de sus próximos encuentros. Por el grupo 40, se confirmó que Sanjustino visitará a Palermo de Paraná, el sábado desde las 17.45. En tanto, Banco Provincial recibirá a Juventud de Esperanza, el domingo a las 17.30. Por el grupo 39, Santa Fe Fútbol recibirá a Belgrano de Paraná, el domingo a las 17 y queda por confirmar el duelo entre Unión de Crespo y El Quillá.