COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA

Audición para bailarines

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea realizará una audición los días 25 y 26 de febrero para cubrir los siguientes cargos: 2 bailarines (1 varón y 1 mujer) con contrato anual; y 3 bailarines de remplazo (2 varones y 1 mujer) con contrato de obra por seis meses en total.

Condiciones generales: tener entre 25 y 34 años cumplidos, poseer muy buena técnica contemporánea, clásica, partenaire contemporáneo y es de gran aporte, aunque no excluyente, el conocimiento de otras técnicas; tener una experiencia mínima de tres años en Compañías nacionales y/o extranjeras; presentarse con DNI o cédula, para acreditación de identidad; presentar o enviar CV que incluya datos completos (nombre y apellido, dni, mail, teléfono fijo y celular) y estudios de formación artística realizados.

El jurado estará integrado por: Coordinación Artística de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea: Victoria Hidalgo, Ramiro Soñez, Victoria Viberti; dos personalidades invitadas de la Danza; una Autoridad de la Secretaría de Cultura de la Nación; un integrante de la CNDC.

La acreditación y audición: será en el Centro Nacional de Música y Danza, México 564 CABA 4300 7384/85/86 Mariela Queraltó, e-mail: [email protected]. Más info en www.companianacionaldedanzacontemporanea.blogspot.com

Los interesados deberán enviar el material desde el 1º de febrero hasta el 20, en el horario de 9.30 a 15, la recepción será en la oficina de la CNDC (Centro Nacional de Música y Danza - México 564 CABA).

Cabe mencional que el CNDC es un organismo artístico con origen, funcionamiento e identidad democrática. Se propone la federalización del arte de movimiento, el fortalecimiento de redes y la interacción con distintos sectores sociales en espacios convencionales y no convencionales.