En Santa Isabel

Habrían hallado el cadáver de Jorge Canelo

El cuerpo sin vida del empresario desaparecido en Venado Tuerto habría sido encontrado en un establecimiento rural.

1.jpg

Jorge Canelo, el empresario de Venado Tuerto, misteriosamente desaparecido el 17 de enero.

Foto: Archivo

De la Redacción de El Litoral

Los restos de un hombre fueron encontrados ayer en el interior de una tapera ubicada en un establecimiento rural, en jurisdicción de Santa Isabel.

La comisaría 5a. de esa localidad inició actuaciones sumarias del caso a la vez que dio conocimiento a la Jefatura de la Unidad Regional VII y justicia competente.

Luego, aunque en la mañana de hoy ninguna fuente oficial confirmó la especie, se instaló una fuerte sospecha: el muerto sería Jorge Daniel Canelo, el carnicero de Venado Tuerto que era intensamente buscado por la policía santafesina.

Canelo, de 39 años, es o era propietario de la carnicería Carnes Argentinas en Venado Tuerto y fue visto la última vez cuando subía a un vehículo con vidrios polarizados.

Todo indica que los rasgos antropomórficos observados en el cadáver son compatibles con las proporciones de Canelo, también las ropas serían similares a las que vestía el desaparecido el 17 de enero, pero el avanzado estado de descomposición del cuerpo nada permitió decir a los médicos que lo examinaron.

Es decir que oficialmente no se sabe quién es el muerto -por ahora un NN- y mucho menos cuál fue la causa de la muerte. Esto recién se sabrá al termino de la autopsia que se habrá de practicar en la morgue judicial.