Con detenidos

Allanan desarmadero por el robo de motos

De la Redacción de El Litoral

La oficina de prensa de la Unidad Regional Uno informó de un “exitoso procedimiento policial” que “arrojó dos detenidos”, el “secuestro de motopartes y motovehículos” tras un allanamiento a un taller mecánico situado en Javier de la Rosa al 3000.

Autorizados a allanar, se logró el secuestro de una gran cantidad de artículos propios del desguace de motos robadas y se incautaron tres motos; marcas Honda Biz de color negra, Garelli 50 c.c. de color celeste, Honda Wave de color roja y un cuatriciclo marca Yamaha de color azul, rodados que serán peritados a fin de establecer su procedencia.

Cabe destacar, que un motor marca Honda poseía pedido de secuestro por un delito de robo del 23 de abril de 2011. Por tal motivo, arrestaron preventivamente a un joven de 27 años y aprehendieron a un menor de 17 años de edad, hasta tanto se establezca su responsabilidad en el suceso que se indaga. Se ampliaran las derivaciones.

Como consecuencia de ese allanamiento, arrestaron más tarde a dos hombres de 22 y 31 años y aprehendieron a dos menores de 16 y 17 años, mujer y hombre. Después de precisas indagaciones, se logró saber que estos sujetos intentaban pedir el pago de un rescate por una moto sustraída en el radio urbano.