Tenis

Spinardi,

en el

circuito

profesional

De la Redacción de El Litoral

Se disputó la 2da. etapa del Circuito Nacional Profesional femenino de tenis. En la misma, la santafesina Emiliana Spinardi derrotó por primera rueda a la juvenil Ayelén Monzón, luego a Victoria Gobbi Monllau (que en primera rueda había dado cuenta de Daniela Degano) y cayó derrotada ante la campeona de la primera etapa. El próximo torneo de Emiliana será nuevamente en River cuando a partir del lunes 27 se desarrolle la 3ra. etapa.

Nacional

Se disputó el Nacional grado 2 de la Asociación Argentina de Tenis en el Jockey Club de nuestra ciudad, con estos resultados finales:

En singles varones sub 12, Alejo Lingua Lavallén (Rosario) a Alejo Bagnera (Jockey Santa Fe) por 2-6, 6-4 y 6-2.

En Dobles Varones Sub 12, Alejo Bagnera (Jockey Santa Fe) - Tomás Descarrega (Rosario) a Alejo Lingua Lavallén (Rosario) - Octavio Figueroa (Villa María), por 7-6, 3-6 y 10-8.

En Singles Damas Sub 12, Dana Moreno (Paraná) a María Pereyra Sellart (Rosario), por 6-2 y 6-3.

En Singles Damas Sub 14, María del Pilar Figueroa (Villa María) a Aylén Hubeaut (Jockey Santa Fe), por 6-4 y 6-4.

Gira Cosat

En una competición reservada para varones y mujeres de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, año tras año se reedita la gira Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis), jugándose en 11 etapas (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y las 2 finales en Brasil, el Banana Bowl y la Copa Gerdau) cargadas del mejor tenis juvenil del mundo.

En Mendoza, se disputa el Argentina Bowl donde intervienen las siguientes promesas del tenis de la zona, en diferentes categorías: Albertina Giacomino y María Celeste Lamagni, ambas de San Carlos, Josefina Zehnder (Rafaela), Franco Templado (Esperanza), Franco Ribero (Rafaela), Matías Zukas (Santa Fe), Santiago Veglia (Rafaela), Gonzalo Saravia (Rafaela), Eric Williner (Rafaela) y Sebastián Pini (Esperanza).