Atención al público y banda de música

Sumaron 27 nuevos agentes a la administración municipal

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El hall del Teatro Municipal 1º de Mayo fue el lugar elegido para darle la bienvenida a los 27 agentes municipales que desempeñarán tareas de atención al público y en la Banda de Música Ciudad de Santa Fe. El acto estuvo encabezado por el intendente José Corral, quien estuvo acompañado por el secretario General, Carlos Pereira; la secretaria de Gobierno, Adriana Molina, y Orlando Giménez en representación de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem).

Los agentes ingresan a planta no permanente, y una vez cumplida esta etapa, podrán ingresar a la planta permanente. “Simplemente, quiero felicitar a quienes hoy dan un paso más en este proceso de incorporación a la administración pública del gobierno de la Ciudad”, dijo al mandatario santafesino al dirigirse a los flamantes empleados municipales.

Luego, Corral valoró el trabajo conjunto en el tema de políticas de personal que se realiza junto al gremio Asoem.

En relación con las tareas que desempeñarán los empleados, el intendente indicó que representan una demostración de que las políticas del gobierno de la Ciudad no son azarosas. “Todos saben lo que hemos mejorado para estar más cerca de los vecinos, para atender profesionalmente, para dar siempre una buena respuesta y para no encontrar en el empleado municipal alguien que establece una barrera, sino una verdadera ayuda”, agregó.