/// BREVES

Inscriben en carrera de Enfermería

El Ministerio de Salud, a través del Nodo Salud Reconquista, informó que hasta el 29 del corriente, de 9 a 13, está abierta la inscripción 2012 para la carrera de Enfermería en la Escuela Superior de Enfermería (primer piso del Hospital Central Reconquista). Los interesados pueden comunicarse al teléfono 03482-420012, interno 125 para obtener mayor información. Se solicita la presentación de fotocopia legalizada título secundario, fotocopia legalizada DNI (1º y 2º hoja y cambio de domicilio), certificado de conducta, certificado de salud, certificados vacunas BCG y doble, cuatro fotos 3x3 tipo carné y una carpeta de 3 solapas de cartulina. El cuadernillo de ingreso se puede retirar en la fotocopiadora El Estudiante, situada en Iturraspe 902 esquina 9 de Julio, de Reconquista.

Vacunación Antirrábica

La Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Recreo, a través del área de Zoonosis, comunica que la Campaña de Vacunación Antirrábica se llevará a cabo desde el 22 y hasta el 28 de febrero en diferentes barrios de la ciudad. La actividad se desarrollará conforme al siguiente cronograma: miércoles 22, Comunal II, Cruz Roja e Itatí (CAPS Mocoví) de 8 a 12; jueves 23, Recreo Sur (CAPS Recreo Sur) de 8 a 10; jueves 23, barrio Parque (CAPS Parque) de 10 a 12; viernes 24, loteo Las Mercedes (Predio “La Dominga”) de 8 a 10; viernes 24, Loteo Las Mercedes (3 cuadras al sur de RP Nº 70 y antena de Canal 13) de 10 a 12; martes 28, comunal III, Hábitat y Nobleza (D’Anuncio y Menchaca) de 8 a 12.

Carnaval en Calchaquí

Ante un gran marco de público se desarrolló el desfile de carnaval de la colonia de vacaciones de Calchaquí. En el bulevar Belgrano, frente a la plaza 25 de Mayo, el público se dio cita para acompañar la última actividad de la colonia de verano, organizada por la Secretaría de Deportes Municipal y el Centro de Educación Física 7047. Como es costumbre, los profesores junto a los niños de 4 a 13 años, acompañados por la batucada Bonus Track lucieron sus atuendos y bailes en un desfile imperdible. La comparsa cerraba su paso con una adornada carroza, que emulaba un gran pimpollo donde sobresalía su reina Micaela.