/// BREVES

Recolección de residuos

En virtud de los feriados establecidos por los festejos del carnaval, la Municipalidad de Santo Tomé ha dispuesto que la recolección de residuos domiciliarios hoy se preste con normalidad. Mañana, dicho servicio no será prestado, retomándose la actividad usual a partir del día miércoles posterior.

Castraciones gratuitas

El programa municipal gratuito de castraciones de perras y gatas tendrá continuidad los días 22, 27, 28 y 29 de febrero próximos en jurisdicción de la Asociación Vecinal General Paz, donde estuvo desarrollándose los últimos días. Atento a ello, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) trabajará de 13.30 a 16.30 en Pedroni 3530, frente a la mencionada entidad barrial. Por otra parte, el sábado 25 de febrero la UVM esterilizará de 7 a 9.30 en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950).

Seguro social

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé comunica a los beneficiarios del Programa de Seguro de Capacitación y Empleo que durante el presente mes de febrero deberán concurrir con carácter obligatorio a la Oficina de Empleo (Maciá 1933, ex Inali), en el horario de 7 a 12.30. En dicha dependencia se les brindará información acerca de los cursos de capacitación laboral próximos a desarrollarse en la ciudad, a los efectos de realizarla inscripción correspondiente.

Primera princesa

La flamante Reina de los Balnearios Santotomesinos, María Eva Sarla, fue seleccionada entre un total de ocho candidatas como Primera Princesa en la cuadragésimo cuarta edición de la Fiesta Provincial de los Balnearios, realizada recientemente en la localidad de Laguna Paiva. El evento, cuya sede va rotando cada año, se llevó a cabo con la organización de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Como en todas las ediciones, el propósito de la fiesta es promocionar la oferta de los balnearios con los que cuenta Santa Fe.