En la provincia

Cinco muertos en accidentes

En tres casos las víctimas fueron motociclistas. Además, un bebé fue aplastado en la cochera de su casa en Rosario; y un hombre pereció calcinado en un vuelco.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres personas fallecieron ayer en horas de la tarde-noche en distintos accidentes de tránsito registrados en Villa Gobernador Gálvez, Rosario y Avellaneda, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales de provincia. Esta madrugada, un adolescente falleció en un choque de motos en Esperanza y un hombre perdió la vida al impactar contra una columna en Alto Verde.

La primera tragedia tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Marcos Paz, donde un Peugeot 504, conducido por Alfredo Ramos, de 35 años, colisionó con una moto Motomel de 200 c.c., al mando de Matías Medina, de 20 años.

El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado de urgencia hasta el hospital provincial, donde falleció a causa de las lesiones al cabo de tres horas de agonía.

Calcinado

Más tarde, pasadas las siete del domingo, efectivos de la Comisaría 3ra. se trasladaron hasta un camino rural de Avellaneda donde se produjo el vuelco de una pick-un Chevrolet con dos ocupantes.

El conductor, llamado Maximiliano Benítez, de 31 años, alcanzó a salir antes de que la carrocería fuera alcanzada por las llamas, pero su acompañante, Darío Alberto Gómez, de 32 años, falleció calcinado.

Ambos son oriundos de Avellaneda, y circulaban por la zona rural camino a un camping cuando el vehículo dio un vuelco y cayó ruedas para arriba en una cuneta.

El sobreviviente fue trasladado por una ambulancia del Sies-107 al hospital local; pero su compañero fue retirado sin vida por los bomberos, una vez que fueron sofocadas las llamas.

Un bebé

El tercer caso se registró en Rosario, en el barrio Pérez, donde personal de la Comisaría 22º tomó conocimiento anoche del fallecimiento de un bebé de 13 meses, en lo que se presenta como un accidente doméstico.

El menor, llamado Santiago Vielma, habría sido embestido en la cochera de su casa de calle Santa Fe al 400 por un auto Ford Falcon al mando de José Alfredo Parra, de 33 años.

El papá de la criatura lo trasladó hasta el Samco local, donde a pesar de los esfuerzos falleció producto de los golpes. Al parecer el niño se interpuso en el camino cuando estaban entrando el auto.

Menores en moto

La División Relaciones policiales del departamento Las Colonias informó que esta madrugada, se produjo otro lamentable accidente de tránsito en la intersección de Güemes y Lavalle de la ciudad de Esperanza, donde entraron en colisión una motocicleta marca Guerrero Trip, guiada por una menor de 14 años, y una Yamaha 110 c.c., guiada por un menor de 17 años, quien llevaba como acompañante a Matías Alejandro Lovino, de 17 años.

Como consecuencia del impacto falleció este último, certificando el médico policial “muerte por traumatismo de cráneo”. Los otros dos involucrados resultaron lesionados.

En Alto Verde

Por último, a las 6.30 de hoy, efectivos de la Comisaría 24º de Alto Verde asistieron a un hombre de 40 años que impactó en moto contra una base de cemento de alumbrado público. Según se pudo establecer, ingresaba al barrio en una moto Motomel de 150 c.c. cuando se produjo el percance. Familiares de la víctima lo identificaron como Elvio Néstor Mendoza. Fuentes del caso indicaron que el deceso se produjo prácticamente en el acto.