Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/02/2012 Necrológicas

Sepelios



CABALLERO, SANTOS MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Rolando, Miguel Angel, Juan Carlos, Graciela y Oscar; hijos políticos: Marta, Pedro y Griselda; nietos: Leonardo, Fabián, Cecilia, Laura, Noelia, Diego, Betiana, Damián, Stella y Marcelo, familiares y amigos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CYBULSKI, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Diana y Laura Lescano; hijo político: Sergio Zotta; nietos: Lucas, Eliana, Belén y Julieta, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALARCON, PETRONA ARREDONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12. Hermanos políticos: Rita Alarcón, Lorenzo Alarcón y Jorge A. Alarcón, sobrinos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. El personal administrativo de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo CPN José Antonio Armelini, acompañándolo en este especial momento.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Integrantes de la Cátedra de Administración General de la Facultad de Ciencias Económicas participan el fallecimiento de la madre de Pepe Armelini, acompañando a su familia en este doloroso momento.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Juan Pablo, Emma y Flia. despiden con dolor a la querida Rosita y acompañan a Pepe y Marisa en este triste momento.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Julio Néstor Busaniche y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo de siempre Pedro y su hermano Pepe.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política del presidente de la asociación cooperadora CPN José Antonio Armelini y de la Prof. María Ester Wilde y acompaña a su familia en este difícil momento.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. La comision directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su asesor contable CPN José Antonio Armelini y lo acompaña en tan especial momento.



BERRAZ, HERMENEGILDA MARTINA CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Raúl, Armando, René, María Elena y Jorge; hijos políticos: Norberto, Alicia, Elba, Oscar y Eduardo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABANELLAS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 24/2/12. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Gobernador Crespo 8 de Septiembre participa el fallecimiento del ex presidente de CAR Santa Fe y de CRA y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



CABANELLAS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 24/2/12. Luis Lazzaroni y Elena Bauer de Lazzaroni participan el fallecimiento de su dilecto amigo, acompañan con mucho cariño a Marcela y a sus hijos en tan triste momento y piden una oración en su memoria.



DE BERNARDI, HILDA D. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 21/2/12. Mónica y Caco Priano y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Griselda y Cristina y abuela de Florencia y Gonzalo, acompañándolos en este momento de dolor.



DE MARCO, CARMELA LISERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12. Teco, Chana y Federico Ibañez y Susana Peiroten participan el fallecimiento de la mamá de Lina y Marisa y ruegan por consuelos para toda su familia.



ECHAGÜE, EUSEBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12. Compañeros de tareas de Mario Battistella del quinto piso de la Gerencia de Infraestructura de la EPE participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Nelly y Mario y elevan una oración por su eterno descanso.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Alicia Ankenbrand e integrantes de Difusión M&E participan el fallecimiento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Beba Lombó y Manino, María Luisa y Belcha Peart abrazan a Raquel y toda su familia, uniéndose a su dolor y pidiendo a Dios que los acompañe en esta dura prueba.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Carlos Augusto Strada y Corina Inés Passadore junto a sus hijos: Justina, Juan Cruz, Felicitas y Esmeralda participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Mariela y sus hijos en tan doloroso momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Casino Puerto Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su proveedor y amigo y acompaña a la familia en el dolor.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. César Motura y Flia., Marcelo Montero y Flia. acompañan a Mariela, Conrado, Milagros y Rosario en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Eduardo R. Molinas y María Genoveva Riestra de Molinas, Emilio M. Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas, Adriana Ceuninck y Armando M. De Feo, Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento del hijo de sus queridos y entrañables amigos Ricardo y Raquel y elevan una oración por su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Equipo de trabajo de Juan Nepote, marketing y comunicación participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. FIGAN participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Flia. Ordano participa el fallecimiento de su querido amigo.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Francisco Gatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria para su eterno descanso.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Javier Alberici, Andrea Dalla Fontana y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Jorge de Iriondo y Sra. María Inés Nicolini de Iriondo e hijos participan con profunda pena el fallecimiento y ofrecen una oración en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. José María Rondina y Flia. acompañan a Ricardo, Raquel y Patricia, a su esposa e hijos en este momento de dolor, por el fallecimiento del querido Ricardito. Que nuestras oraciones los acompañen y fortalezcan.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Juan Nepote participa con profundo dolor el fallecimiento de Ricardito, rezando una plegaria en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus alumnas Milagros y Rosario Escudero y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Línea Verde de Hoteles participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Lorenzo J. M. Macagno, Olimpia Emilia Calle de Macagno, sus hijos: María Gabriela, María Josefina y Jorge De Diego participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Los maestros de la Escuela Normal Superior General San Martín participan con pesar el fallecimiento del ex alumno de la Institución e hijo de su querida compañera y directora Raquel Ravazzola de Escudero, acompañan a la familia y elevan una plegaria en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Marcelo Bennasar participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. María del Huerto Guayan e hijos: Manuell, Mariano y María del Rosario Mantaras participan con dolor el fallecimiento del papá de Conrado y acompañan a la familia en este triste momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Martín Melano Paz, Cecilia Marelli de Melano Paz y sus hijos: Rochi y Martín participan con dolor el fallecimiento de Ricardito y piden una oración en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio acompañan en su dolor a Raquel y Ricardo y ruegan oraciones por su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Oscar Bianchi, Sandra Bonazzola, Sandra Carlucci, Analía Chapero, Cristina Leonarduzi y María Elena Nepote participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Patricia y acompañan a la familia en el dolor.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Pablo A. Ricardo y Alejandra Fenoglio de Ricardo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Padres y alumnas de sexto A del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento del papá de Rosarito, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Raúl Gentina y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su famlia, elevando un oración por su descanso eterno.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Tavo, Carla, Tomás, Ignacio y Lucia Quirelli participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en tan duro momento a Mariela e hijos.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Victoria Ravazzola Benvenuti y Flia. acompañan a todos los familiares de Ricardito en este momento de tanto dolor y piden a Dios que les otorgue el consuelo y la ayuda que necesitan.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. Daniel Mateo, María Laura Gandolla de Mateo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la Hna. María de Guadalupe y Antonio Falco en estos momentos.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. Flias. Acebal, Fabbroni y Mariani participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por el descanso eterno de su querido vecino.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. La asociación de ex alumnas del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento del padre la de Hna. Guadalupe y de Tony y los acompaña con oraciones.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con dolor el fallecimiento del padre de su Prof. Antonio Falco e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. La Vecinal Candioti Sud participa el fallecimiento del ex integrante de su comisión directiva y padre de su vocal María del Carmen Falco, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. Los alumnos de computación de los días jueves de Proyecto 3 acompañan a su querido profesor Tony y sus familiares, en este momento tan difícil de la desaparición de su padre, y elevan una oración en su memoria.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. Carlos Alarcón y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



FERRERAS, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12, a los 63 años. Esposa: Maydad Pardo; hijos: Francisco y Carlos Ferreras; hijas políticas: Carina Bordón y Aisha Colombini; nietas: Caren, Sara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, EMANUEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gisela Diaz; hija: Lorena; padres: Héctor y Yolanda; padres políticos: Reynaldo y Graciela; hermanos: Claudio, Luciana, Cristian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, EMANUEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Cristina Portillo, Miguel Fusco y Flia. acompañan a su hermano político Mario Magdalena, Hugo, Lila y Nanci en este momento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FERNANDEZ, EMANUEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Los amigos de calle Laprida participan el fallecimiento del hermano de Claudio Fernandez y acompañan a su familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Julio César Udrizar y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Héctor y Yolanda en este duro momento.



FERNANDEZ, EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Titular y personal de Master Cheff participan con dolor el fallecimiento del hijo de su colaborador Héctor Fernández y acompañan a su familia en este difícil momento.



MAGDALENA, MARÍA ASUNCIÓN ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nanci, Hugo, Mario y Lila Magdalena; hijos políticos: María Ester Portillo y Roberto Caruso; nietos: María Virginia y Rocío, Rodrigo, María Sol y Pablo, Julieta, Cecilia y Guillermina; hermana: Nieves Hortencia Arias y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONS. STORNI, EDGARDO GABRIEL Arzobispo Emérito de Santa Fe de la Vera Cruz. Falleció el 20/2/12. Luis Benitez, secretario de organización de la Agrupación Peronista Doctrinaria y Filosófica, creada por el ex senador provincial Oscar Mesa, participa el tránsito al cielo de su amigo y fiel pastor, rogando por su eterno y merecido descanso junto al Señor.



MOREYRA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. El Club Villa Devoto participa el fallecimiento de su vocal de la comisión directiva, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NOIRJEAN, ISPANO HÉCTOR (NANI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Hijo: Raúl Noirjean; hija política: Ana María Fernandez; nietos: Patricio y Cristian, Candela y Miriam; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PLANA, NÉLIDA BEATRIZ SANNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Compañeros de trabajo de Trevisan Hnos. SRL participan el fallecimiento de la madre de Rubén y lo acompañan, junto a su familia, en este difícil momento.



PLANA, NÉLIDA BEATRIZ SANNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Trevisan Hnos. SRL participa el fallecimiento de la madre de Rubén, acompañándolo en este doloroso momento.



QUINTANA, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/12. Marcelo Musso y Flia. participan el fallecimiento del padre de Alberto y hacen llegar su pésame a toda la familia.



VELAZQUEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cledy Busamia; hijos: Silvano y María Inés; hijos políticos: Patricia Almada y Luis Morales; nietos: Nicolás Velazquez, Albertina y Máximo Morales y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



Juan José Oroño(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/12A un mes de tu partida le pedimos a Dios nos dé fuerzas para seguir. Es muy grande el vacío que nos dejaste pero tu recuerdo está en todos los rincones. A todas las personas que te conocieron y apreciaron, pedimos elevar una oración en tu memoria. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en tan triste momento. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y hermanos políticos.

Misas



Alberto Albino Noriega (Abe)(q.e.p.d.)Falleció el 27/2/02.Al cumplirse diez años de ausencia, tu recuerdo permanece inalterable en nuestros corazones y nos acompañará por siempre tu protección y tu fuerza de voluntad. Tu esposa: Margarita; hijas: Patricia y Evelin; hijo político: Luis Palermo y nietos: Matías y Albertina Palermo Noriega invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará el 27 del cte., a las 20, en la parroquia de Luján.



Deolindo Juan Valli (Mula)(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/92Hoy, al cumplirse veinte años de tu partida al cielo, quiero expresarte que todavía te amamos.Tu esposa, hija, hijo político, nietos y bisnietos ofrecerán una misa en tu memoria mañana, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Ricardo Ángel Núñez(q.e.p.d.)Falleció el 27/2/04, a los 42 años.Papi, hace ocho años que no estás y no sabés la falta que nos hacés a pesar de todo. Dios así lo quiso y a Él le rogamos que estés descansando en paz. Jamás te olvidaremos, te queremos mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Se oficiará una misa en tu nombre mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por el descanso eterno.

Recordatorios



ACOSTA ZELLER, AGUSTÍN GABRIEL (q.e.p.d.) 21/7/10 -26/2/11. Agus! Mi negrito, mi bebé. Hoy hace un año de tu inesperada partida. Es inexplicable el dolor que nos dejaste en el corazón, pero acá en nuestros corazones vas a quedar por siempre. Cómo quisiera que las cosas no sean así, pero hoy estás al lado de Dios y sólo nos quedaron hermosos recuerdos junto a vos. Jamás te vamos a olvidar, mi ángel. Por siempre quedarás en nuestros corazones. Hasta siempre, mi bebé! Te amaremos eternamente. Mamá: Mayra Zeller, papá: Juan Gabriel Acosta; hermanito: Gabriel Acosta; tíos: Alexis, Aimará, Micaela, Lucía, Agostina Zeller y Sol.



Agustín Gabriel Zeller(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/11Todavía tenemos en nuestra mente el reflejo de tu sonrisa, la serenidad de tus ojitos y la suavidad de tu piel. Aún hoy, tu aroma nos sigue, estás en cada momento... Rogamos cada noche soñarte, queremos verte un segundo aunque sea, pero nos sorprende la mañana y al ver que es real, que jamás volverás con nosotros, nos derrumba, es como caer en un pozo sin fin. Para qué explicarte amor, que fuiste, sos y serás el único amor de nuestras vidas. Nadie lo entenderá jamás, están los que por obligación se acercaron a tu lado, y estamos nosotros amor, como siempre, simpre a tu lado, en tu llegada, en tu enfermedad y en tu partida, por eso a esta, tu familia, ... íqué nos van a hablar de amor! Hasta pronto nuestro ángel sabalero. Abuelitos: Miriam y Carmelo Zeller; bisabuelos: Miriam y Narciso Vergara; tíos: Alexis, Aimará, Micaela, Lucía y Agostina Zeller.



Angelita Cardinalli Vda. de Roselló(q.e.p.d.)Falleció el 27/1/12, a los 95 añosíGracias mamá! por todo el amor que nos diste, siempre estarás con tus seres queridos, en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, agradecemos las expresiones de condolencia y rogamos una oración por su eterno descanso. Tu hija Cuqui, nietos y bisnietos.



Carlos Alberto Batistela(q.e.p.d.)Falleicó el 26/2/11Carlos, hace un año de tu inesperada partida. Te recordamos con mucha tristeza. Tu esposa, hijos, nietos e hija política, elevan una oración en tu memoria.



Daniel Francisco Lamerata(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/11Dani: cómo te extrañamos, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que invaden nuestras mentes al recordarte. Ojalá pudiéramos retroceder el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Comprendemos que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así Él lo quiso, pero nosotros nunca pensamos que doliera tanto... Tu familia.



Fernando Mario CobianFalleció el 26/2/10, a los 72 añosCompañera: María del Valle Ucedo; hijos, hermana: Hortencia Julia Cobian; sobrinos: Raúl Alberto, José, Marcela, Carlos y Miguel; sus queridos sobrinitos Bolo, Gonzalo y Maira nunca te olvidarán. Tu hermana Nena. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida elevamos una plegaria por su eterno descanso.



Jorge Velasquez(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/09Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, tu familia te recuerda con amor... Siempre vas a estar en nuestros corazones. Elevamos una oración al Señor, para rogar por tu descanso.



Lucrecia Leguiza(q.e.p.d.)Falleció el 22/2/12Precisó Dios una estrella... y con él te llevó. Desde un lugar lejano miras la tierra... con brillo manso, transparente, tierno... Eres brisa perfumada, trinar de pájaros, gotas de lluvia, y en nuestras vidas modelo de amor. Mamá... descansa, con justa y merecida paz. Tus hijos, junto a vos hasta el encuentro final.



Rodolfo Américo Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 27/2/11Fito, te extrañamos. Quizás cuando te teníamos no te disfrutamos lo suficiente y ahora, que ya no estás, queremos tapar esos huequitos que quedaron vacíos con recuerdos. Nos hacés mucha falta y aunque ya no estés, vivirás en nuestros corazones eternamente. Tus hijas Tamara, Macarena, Yamila y tu esposa Beatriz.

Participaciones



DOVIS, DOLI RAIMUNDA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/2/12, a los 79 años. Hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicios Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12, a los 65 años. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia con profundo dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12, c.a.s.r. y b.p. La subcomisión de pesca del Club Atlético Franck participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este momento de dolor, sienten con mucho pesar la pérdida de su gran amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. Rolando Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. Rut y Oscar Greco participan el fallecimiento de su amigo don Néstor.

Misas



Pedro Basile(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/12Querido Nonón: tu partida dejó un gran vacío. Pensemos que se fue de viaje, dice Dani. Nos parece mentira, no verte, no escucharte. Fuiste vital, bohemio, romántico, andariego, con sus vicios presente, pero con un �gran corazón�. Tu familia agradece la presencia y estímulo recibidos e invita a la misa que en su memoria, se celebrará el 29 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Te extrañamos con el amor de siempre. Tu recuerdo sigue latente. Al cumplirse tres años de tu partida, todos los que te queremos elevamos una oración en tu querida memoria para que descanses en paz.


Necrológicas Anteriores