“Boquita” repetiría plantel y esquema...

¿Sensini con mismo equipo?

Prediger llegará en condiciones y no se vislumbran cambios en Colón para el domingo.

a.jpg

Sensini le da indicaciones a uno de los baluartes sabaleros, el Polaco Bastía. Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

Tal como anticipó El Litoral en la víspera, Sebastián Prediger no tendrá inconvenientes y jugará el clásico del fin de semana. “Tiene un fuerte golpe, pero ya a partir de mañana podrá entrenarse sin problemas”, dijo el doctor Eduardo Vega luego del entrenamiento de la víspera.

Con Prediger en cancha, la posibilidad de que Roberto Sensini reitere el equipo que le ganó a Olimpo es muy alta. O sea que Pozo; Caire, Pellegrino, Garcé y Urribarri; Graciani, Prediger, Bastía y Luque; Higuaín y Fuertes tienen muchas chances de jugar desde el arranque en la avenida López y Planes.

Sensini se fue conforme con el rendimiento del equipo, que no tuvo casi modificaciones desde el libreto táctico (se paró con un 4-4-2 igual que lo hacía con Sciacqua), y apenas presentó como “sorpresa” la inclusión de Caire como titular en el costado derecho.

Los ingresos de Gracián y Moreno, sobre todo, le aportaron una cuota de fútbol interesante que, inclusive, hicieron crecer el rendimiento en el sector izquierdo luego de un primer tiempo en el que Colón jugó mejor por derecha, donde Caire y Graciani formaron un tándem difícil de controlar para el mediocampo y la defensa de Olimpo.

Tanto fue así que Rivoira hizo cambios posicionales en el complemento (pasó Vega a la izquierda y cambió a Rolle para que juegue por derecha), con el objetivo de frenar la escalada de Caire para juntarse con el pibe Graciani, la fuerte promesa sabalera.

Cronograma de trabajo

Hoy es día de doble turno en Colón, con entrenamiento matutino y vespertino, este último a partir de las 18 en el predio.

Mañana, la práctica será por la mañana, a las 8.30 y el jueves se hará a la tarde, a las 17.30, para habituarse al horario en que se jugará el partido. Luego de ese entrenamiento habrá atención a la prensa de parte de dos jugadores.

El viernes, la práctica volverá a ser matutina, tras lo cual hablará Sensini y el sábado se entrenará a las 9, siempre en el predio, y luego el plantel quedará concentrado en el hotel de campo hasta el momento de partir hacia el estadio de la avenida López y Planes.

La venta de entradas

La venta de entradas visitantes para el partido clásico del próximo domingo, se realizará el sábado 3 de marzo, a partir de las 10, en las boleterías del gimnasio Roque Otrino.

Se ponen a disposición 2.400 generales, a un costo de 50 pesos y sólo se venderán dos por socio, que deberá tener los dos carnés con la cuota paga de febrero.

La información oficial fue suministrada a través de la página web del club y lleva la firma de Pedro Eusebio y el tesorero Carlos Marín.

¿Irá Batistuta?

En la charla exclusiva que mantuvo con El Litoral, Gabriel Omar Batistuta señaló su intención de ir a la cancha de Unión a ver el partido. “No sé qué es lo que se estila acá, si los dirigentes visitantes van a la cancha o no, pero me encantaría poder estar presente”, dijo aquella vez el Bati.

Lo cierto es que la idea es la de concurrir a la cancha, acompañando a los dirigentes rojinegros que lo harán encabezados por el presidente del club, Germán Lerche, quien retornará el jueves desde Suiza, donde está acompañando a la Selección nacional.