La gente mostró su pasión a través del facebook del diario

Los hinchas dejaron su sello

Durante toda la semana, El Litoral posteó en su facebook las siguientes consignas: Unión-Colón, ¿creés que alguno llega mejor al clásico?; ¿eso importa?; ¿firmarías el empate? Además, los simpatizantes mandaron fotos a la web del diario. + info / www.ellitoral.com

p14f1.jpg

Luis Matías Bruna Tibaldo mandó esta foto, con el Puente de Avignon, en Francia, de fondo.

Leandro Wulfsohn

Nada de firmar el empate, hay que ganarle a los tatengues como sea!!!

Martincito Angulo

Firmar el empate? Eso es para mediocres!!! Vamos Colón querido hay que ganar como sea!!!

Aldo Montoya

Depende de como se dé el partido... lo firmo.

Jesús Escribanich

No firmo el empate y no importa cómo llegue uno u otro, hay que jugarlo y ojalá lo gane Colón.

Mariano Tatengue Gigena

Los hinchas de Unión podemos quedar afónicos, pero no sin aliento, aguante Unión.

Horacio Monzón

La verdad que esto es para cualquiera de los 2. Lo importante es que las hinchadas den el ejemplo y que gane el que mejor haga las cosas. Soy de Colón hasta la muerte.

José Angel D’Abarno

El domingo gana Colón, pero deberemos mejorar mucho para ser un equipo con pretensiones de protagonismo y no de seguir siendo sólo participantes vegetativos de cada torneo. Con el presupuesto que Colón tiene se merece otra realidad. Basta de contratar mal!

Delia Aranda

No sé si va a ser empate. Lo único que le pido a la hinchada tanto de Colón como de Unión que piensen que va mucha gente y que hay muchos chicos que no tienen la culpa de los grandes. Que sea un gran partido y que gane el que tenga que ganar o un empate jaja.

Ramón López

Los únicos preocupados por el clásico fueron los colonistas!!! La hinchada le cantaba a los jugadores que la 4ta tienen que ganar sí o sí!!!! Unioncito llega tranquilo!!!!! Firmo un gol sí o sí de Rosales, ya le temen!!!

Gabriel Aimar

Ruego que no haya violencia. Es un clásico y obvio que está para cualquiera de los dos. Colón tiene esa presión de ganar; Unión por el promedio también. Aguante Colón! Gracias por cada alegría, negro de mi vida! Pero vos sabes negro que un resultado no cambia este inmenso amor!

Joaquín Frattoni

Este clásico es sabalero, vamos a ganar. Ojalá consiga una entrada para poder festejar en la cancha junto a los jugadores y cuerpo técnico.

Pablo Ariel Barrera

Colón tiene que ganar como sea, no importa cómo llegan los jugadores; de las líneas de cal para afuera Colón lo aplasta a unioncito en todo, así que los jugadores se tienen que poner las pilas y también ganar en la cancha así todo vuelve a la normalidad, hijos eternos en todo! VAMOS COLÓN!

Elías Colón

Nada de empate, quiero ganarlo!

Gim Nasimbera Bay

Va a ganar UNIÓN!

Rodrigo Tuma

Tranquilo el domingo... porque se puede perder un clásico, también una final... PERO LAS 2 COSAS JUNTAS NOOO!! Recuerden que VOLVIÓ PAPÁ!

Niicoo González

El empate no sirve. Colón tiene un gran equipo para ganarle a Unión cómodo. Espero que sea en Paz. COLÓN ES SANTA FE. 4 A 0 Y SE FUERON.

Mauro Parra

Vivo en Carlos Paz!! y sigo siendo del negro como siempre!!! nosotros estamos en las buenas y las malas!!! ESTE CLÁSICO ES NUESTRO!! te apoya toda una familia desde Córdoba!! QUE SEA UN CLÁSICO EN PAZ Y EN FAMILIA!! VAMOS COLÓN!!!!!!!!!!!!

Fernando Brett

No importa quién llega mejor o peor, es un partido diferente. El empate no se firma nunca de nuestra parte y tampoco se festeja, los empates los festejan las minorías y los equipos chicos. Aguante el sabalero 75% de Santa Fe.

Brandon LB Alonso

Ni loco firmo el empate... Unión tiene que poner huevos y jugar sin miedo ni mucho menos confiado. Si no gana la fiesta igual va a ser tatengue! VAMOOO TATEENGUEEE Q EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR ?

Emi Lassaga

Nunca se firma el empate, recién el sábado se venden las fichitas, cuánta ansiedad!

Cristian Miranda

Sin lugar a dudas gana COLÓN, aguante coloncito viejo nomás

Carlos Alberto Pérez

para mí gana Unión otra vez...

César Martínez

para mi PIERDE Unión

Yanina Bezi

AY DIOS MIO... COMO FESTEJAN LOS COLONISTAS ANTES DE JUGAR EL PARTIDO! OJOOOO!!! EL CLÁSICO PASADO SE CREIAN GANADORES Y SE LLEVARON FLOR DE SORPRESA!! JAJAJA! VIVO EN EL FONAVI CENTENARIO Y ESTÁ LLENO DE TATENGUES!!! NOS ENCANTÓ VERLES LAS CARAS DESPUÉS DEL CLÁSICO A LOS SABALEROS!!! AGUANTE EL TATEEEEE!!!

Rubén Tatengue

AGUANTE UNIÓN!!!! ESTÁ DIFÍCIL ES UN PARTIDO APARTE! PERO ESPERO LO MEJOR PARA EL TATE!!

Nicolás Estappé

El domingo ponemos el historial a la normalidad, VAMOS NEGRO!

Carlos Flesia

Empate? Vamos!! como siempre!!! a ganar Colón!!

Grupo Santa Fe

Soy de Colón y quiero que gane Colón, pero lo más importante es que sea todo tranqui como el clásico pasado... Por el resultado y como vienen los equipos?? Un clásico es un clásico...Vamos Colón.

Andrés Dalla Fontana

VAMOS COLONCITO QUERIDO, lo lindo es que si les ganamos los dejamos de capa caída y como vienen puede ser un golpe de knockout, además creo que Kudelka se toma el buque, jajaja.

Jonatan Andres Baruchi

AGUANTEE UNIÓN QUE A COLÓN LE GANAMOS DE VUELTA COMO EN 1989.

Mabel Petovello

Aguante la mitad más uno, el equipo popular, o sea el amado Unión, pero por sobre todo que sea una fiesta en paz.

Jesús Alberto

Siempre pasa lo mismo, Colón llega mejor y Unión con el traste en la mano, el equipo de Unión le pone garra, pero no se le dan las cosas y Colón viene renovado y sale a ganar. Los dos necesitan ganar y ninguno quiere perder, no se puede arriesgar un resultado pero creo que tampoco ninguno de los dos a priori quiera el empate. VAMOS TATE YO CONFIO EN TUS JUGADORES.

Gaby Palomeque

Va a ser un partido complicado... pero no tengo dudas que el TATE VA A GANAR DE NUEVO Y DE LOCAL!!! Por un clásico SIN VIOLENCIA!!! Vamoooooooooooooooooos Tateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

María Eugenia

No firmo ningún empate el domingo Colón seguro va a ganar!!! vamos sabalé!!!!

Ignacio Bochi Busico

Colón llega mejor parado para el clásico, pero sólo por haber ganado el último partido y por contar con técnico nuevo y, por ende, con expectativas nuevas. Pero por supuesto que no importa en lo más mínimo esto a la hora de jugar al fútbol en general, y menos a la hora de jugar un clásico.

Creo que ninguno de los dos puede firmar el empate. Colón porque está claro que se quedó con la vena mal del último clásico que Unión lo vacunó en su propia cancha... Unión porque de local debe ganar sí o sí por el tema del promedio. Además todos quieren ganarlo al clásico.

A diferencia del último enfrentamiento, este clásico obliga a ambos equipos a ganar. La presión es para los dos. Por distintos motivos. Pero Unión ya no juega con esa ventaja de recién ascender o de haber jugado de visitante el último cotejo. Ahora ambos van por la gloria.

Sonia Insfran

AGUANTE COLÓN POSTA QUE GANAMOSSSSSS NADA DE EMPATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastón Cito

COLÓN! y nada MAS!!!...IGUALMENTE, TODOS TRANQUIS QUE DESPUÉS DEL DOMINGO LA VIDA SIGUE SIENDO LA MISMA PARA CADA UNO DE NOSOTROS!!

José Pérez

NO FIRMO NI LOCO EL EMPATE !!!! ES BLANCO O GRIS !!!! GANAR O MORIR SABALE !!!!!!

Flor Miretti

Que sea una fiesta la avenidaaa!! Hay que ganar Tate, el domingo cueste lo que cuestee!!

Héctor Ferreiro

NI LOCO FIRMO EL EMPATE, TENGO A MUCHOS TATENGUES QUE CARGAR, ADEMÁS YA LES PROMETÍ QUE SI LES GANAMOS LES REGALO UNA CALCULADORA PARA EL PROMEDIO.

Giorgina Rizzi

COINCIDO CON JULIETA... HAY QUE GANAR COMO SEA!!! Y ESTOY SEGURA QUE EL TATE VA A PONER TODO COMO SIEMPRE!!!! AGUANTE UNIÓN!!!!

Julieta Parma

Coincido con Carlos, no firmo empate. VAMOS TATE a poner todo como ‘SIEMPRE’.

Carlos Hernán Cabral

NO FIRMO EL EMPATE, ES UN PARTIDO DURO, HAY QUE PONER TODO, VAMOS COLÓN.

Carina Brugevin

Por cómo están jugando los dos en los últimos partidos, tendrían que empatar. Obvio sería 0 a 0. Y ojalá que sea en PAZ ;)

Daniel Zapata

Si Colón juega el clásico como jugó el ultimo partido, a Unión lo golea!!

Maximiliano Moyano

Es sencillo. Colón TIENE que ganar!!!

Fanny Suárez

Por supuesto que el resultado va a ser UNIÓN 4 - Colon 0!!!!!!!!!! jajajajaja.

Patricia Marcela Carignan

Vamos tate!! Nada de empate, hay que ganar!

Santa Fe Rock

Los quiero ver llorando y silbando a su equipo a los razas como en el último, jaja. No me olvido más de esas caritas jaja.

Eduardo Carasa

Unión. Ayer, hoy Y SIEMPRE. DOS A CERO. Y LA FIESTA SEGUIRÁ SIENDO ROJA Y BLANCA. VAMOS TATE QUERIDO!!!!

Sergio Furrer

Sabale con el alma! Ganamos 3 a 0.

Ma Matilde Acuña

Los razas no quieren especular más... Le erraron feo... Si vamos al caso del clásico anterior, Unión no venía con buena racha y jugó muy bien, no hay que dejarse llevar por esas cosas. El domingo se verá... jaja.

Maximiliano García

Digamos que el que tiene la obligación de ganar es Colón, así que tranquilo tate. Tu gente te va a alentar igual con cualquier resultado.

Gustavo Coffi

El empate no le sirve a ninguno de los dos y mucho menos a los de Unión.

Jorge Luis

Soy tatengue y por supuesto que me gustaría que gane mi equipo (y por supuesto que vamos a ganar), pero lo único importante es que tengamos una fiesta en paz. Voy a ir a la cancha con mis hijos y quiero que sea seguro. A ponerse las pilas las dos hinchadas!!

Leo Arrieta Coffi

El domingo se repetirá la sana costumbre de ganarle a la gallina de Santa Fe... Vamos Colón!

Marianela Ramayon

Lo único importante es que los santafesinos tengamos una fiesta en paz... OJALÁ QUE SE PUEDA VIVIR ASÍ!!!!! vamos tate querido.

Juan Job

Vamos COLÓN!! Siempre alentando al sabalé!! No vale abandonar tatengue...

Ramonet Pantaleone

No seamos hipócritas. Acuérdense de cuando los tatengues apretaron a los jugadores para que perdieran con Banfield, y cantaron el gol de ellos!!! La verdad es que nosotros rompemos vírgenes y los tates rompen carnets y apagan luces... Así que gane el mejor y punto.

Rafaela Rozzatti

jajajaja que los tatengues no sepan perder y apaguen la luz del metegol para que los que ganaron en buena ley no puedan festejar con su hinchada... eso sí que es vergonzoso!

Angel Néstor Flores

Ya que los tatengues viven del pasado, que no se olviden de MOTTURA...

Andres Busolari

Yo no firmo el empate. Pero fijate el planteo de ellos y al empate lo firman con cualquiera... son unos muertos... Colón tiene que salir a ganar en todos lados, no por algo lo corrimos Marito.

p14f2.jpg

Claudio y Rodrigo palpitando el clásico desde las ruinas de Machu Picchu, en Perú.

p14f3.jpg

Melina Gaspoz envió esta imagen. ¿De qué club será hincha el bebé?

 
P14F4.jpg

Luciana Pellegrini acercó esta foto llena de ternura y alegría.

Los hinchas dejaron su sello

Aldana Gambuza y estos hinchas de Unión y Colón mezclados en el mar.

P14F5.jpg

Carlitos dejó en claro que el amor es más fuerte que la pasión por el fútbol.

Los hinchas dejaron su sello

Daniela Agrego y la amistad entre una sabalera y una tatengue en la costanera santafesina.

Los hinchas dejaron su sello

María Liguori, con el mar de fondo y las bellezas santafesinas recortadas por el sol.

Los hinchas dejaron su sello

Negro, Emi, Patri, Euge y Enano se juntaron a compartir la amistad y discutir de fútbol.

Los hinchas dejaron su sello

¡No se van a pelear! Martino Pappalardo nos mandó esta foto de las vacaciones.