Edición del Sábado 03 de marzo de 2012

Edición completa del día

River plate -Quilmes mano a mano - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

B Nacional

River plate -Quilmes mano a mano

De la Redacción de El Litoral

En un vibrante partido jugado en el estadio Monumental, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, River Plate estuvo más cerca de quedarse con la victoria, pero falló en la definición y terminó 0-0 con un Quilmes que se bloqueó bien en defensa. El encuentro estuvo por demás hablado durante la semana previa por el famoso artículo 225, ya que River intentó hacer jugar al suspendido Jonatan Maidana por el venezolano César González, pero retiró el pedido.

Con este resultado, River se convirtió en el único puntero de la Primera B Nacional, aunque hoy podría perder el liderazgo si Instituto doblega a Rosario Central, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El show de Caruso

El verborrágico entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a ser protagonista dentro de una cancha de fútbol con sus habituales ademanes e insultos y esta vez el destinatario fue Alejandro Chori Domínguez. La historia comenzó a los 26 minutos del segundo tiempo, con un penal no cobrado por Pablo Lunati de Joel Carli a Domínguez. Enseguida, Caruso, pícaro, le pidió al árbitro la amonestación del Chori por supuestamente haber simulado la infracción. El número diez riverplatense y Caruso cruzaron insultos y ademanes, e inmediatamente entró en escena Almeyda, quien dejó el banco local y fue a parar al entrenador de Quilmes. Colaboradores de ambos planteles terminaron separando a los técnicos, que dejaron una pobre imagen ante sus dirigidos y el público. Lunati no dudó y expulsó a Caruso y a Almeyda, y sólo amonestó a Domínguez, quien se cansó de insultar al conductor quilmeño.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 03 de marzo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?