radar urbano

Recital

Desafíos

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Santa Fe para presentar “Desafíos”, su nuevo trabajo. La cita es el próximo 10 de marzo, a las 22, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Avellaneda), en un show a puro rock en el mejor lugar de Santa Fe. Luego de agotar dos Luna Park con que más de 16.000 personas en la fiesta pastillera, la agrupación llega a nuestra ciudad. Las entradas anticipadas ya adquiridas para el 17 de diciembre pasado son válidas para esta nueva fecha.

Comedia UNL

La penúltima oportunidad

Esta noche, a las 22, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se presentará “La penúltima oportunidad”. Con dirección y dramaturgia de Rafael Bruza, esta obra presenta a dos mujeres en una historia de amores, religión y competencias. Se trata de la producción 2011 de la Comedia UNL. La escenografía e iluminación es de Mario Pascullo y la música de Hugo Druetta. El diseño de vestuario y dirección de arte es de Osvaldo Pettinari. La realización y entrenamiento de objetos de animación es de Fabián Rodríguez y las máscaras son de Javier Saavedra. Daniel Quiñonez está encargado de la asistencia de dirección y la producción.

Tuto tul frenesí

Teatro clown

Mañana, a las 20, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se presenta “Tuto tul frenesí”, dirigida por Gustavo Guirado. Se trata de una obra que pone en escena una historia sobre la crisis de identidad y las relaciones humanas, desde el humor y la reflexión para todas las edades. Un hombre que tiene partes de su cuerpo intercambiables, fragmentos dispersos de una corporalidad que se parece más a un rompecabezas que a una totalidad. Nos habla de la dificultad de la sociedad contemporánea para entenderse con los ciclos naturales de la vida.