Edición del Sábado 03 de marzo de 2012

Edición completa del día

mascotas - Edición Impresa - Revista Nosotros Nosotros

 

mascotas


04.JPG

Están en peligro

 

En el Club Naútico Sur se encuentran abandonados 2 cachorritos de 3 meses que pronto van a ser sacados con destino incierto. Van a ser de tamaño mediano y son una hembra (marrón y blanco) y un machito (negro y blanco). Pueden darse en adopción separadamente. Comunicarse a 154-425721 ó 156-303054. Juan Alberto Pérez.


07.JPG

Leoncito doméstico

A persona responsable, doy este leoncito doméstico, con vocación de electricista. Adora andar entre los cables. Y si advierte alguna prolongación o enchufe enseguida se pone a jugar. Tenemos que salir corriendo para salvarlo. Se puede llamar al teléfono 156-315525.

03.JPG

El Nano

Este es Nano. Se perdió el 31 de diciembre a a la noche en el barrio Barranquitas. Es un perrito de 15 años, chiquito, marrón. Tiene una de las patitas traseras medio renga porque se estaba recuperando de un accidente. Lo extrañamos mucho. Si alguien lo vio, por favor comunicarse al teléfono 155-290923. Nicolás.



01-.JPG 01--.JPG 01.JPG

Adopción

Se dan en adopción gatitos y gatitas de 3 meses aproximadamente. Están desparasitados y tienen la pipeta antipulgas. Usan las piedritas. Son muy sociables. Se entregan bajo compromiso de adopción responsable y castración (para machos y hembras). Llamar al 155-488442. Gisela.

02.JPG

Negrita

Negrita fue encontrada hace 2 meses cruzando la avenida de circunvalación. En ese momento estaba con sarna y ahora espera por una familia. Ya está desparasitada y vacunada. Tiene aproximadamente 4 meses y va a ser de tamaño mediano. Para adoptarla, comunicarse a los teléfonos 156-984327 ó 412-0893.


08.JPG 08-.JPG

Peluchitos/as

A persona de gran corazón, regalo michitas y michitos cariñosos y mansos. LLamar al teléfono 156-315525.


05.JPG

Poema a mi perro

Otto: eras un bodoque de pelo, tan pequeño, tan tierno. Simplemente me miraste, suficiente, ¡me compraste! Fuimos creciendo juntos con alegrías y disgustos. Me enojaba con vos sólo por un segundo. Me movías la cola cada 5 minutos. Me diste besos las fechas de mis cumpleaños. Me pedías permiso para ir al baño.

Decías “comida” con tu hocico en mi pierna y éramos cómplices sin que papá se diera cuenta. Cruzado de piernas me preguntabas: “¿No pensás sacarme a pasear? y me esperabas. Nos ensuciábamos disfrutando el agua, la tierra, el barro, los camalotes y vuelta a casa.

Tu compañía incondicional jamás voy a olvidar. Porque hoy no te puedo abrazar, acariciar, besar, bailar ni hacer jugar porque te extraño en todo momento, con cualquier persona y en cualquier lugar. Y porque no existe un perro tan santo, tan bueno, me convenzo de que fuiste mi ángel de piel y hueso.

Te ocupaste de buscarme otro guardián y te marchaste. Pero sé que estás y jamás te voy a olvidar. Retornaste a tu primer hogar y desde allí me vas a cuidar. Desde aquí te voy a amar porque sos mi ángel guardián. Sofía Trautmann, Santo Tomé.

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 03 de marzo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores
A un año del accidente, la nena que cayó de un cuarto piso quiere volver a caminar - Yazmín. La nena sigue su recuperación a un año del accidente que le cambió la vida. -
Área Metropolitana
Una sobrina de José Alperovich lo denunció por abuso sexual -  -
Sucesos
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?