Golf

Saavedra es líder

El argentino Sebastián Saavedra es uno de los seis jugadores que comparte el liderazgo del Classic golf de Colombia, al completarse la segunda vuelta del certamen que se lleva a cabo en el Country Club de Barranquilla y pertenece a la gira Challenge del circuito europeo del PGA.

El golfista oriundo de la ciudad bonaerense de Coronel Pringles empleó 72 golpes para la vuelta y reúne un registro provisorio de 141 (-3), al igual que los ingleses Daniel Brooks, Nick Dougherty y Chris Hanson, el escocés Jamie McLeary y el noruego Espen Kofstad.

Más atrás, en la 22da. colocación, quedaron los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda Racioppi, el cordobés Paulo Pinto y el bonaerense Sebastián Fernández, todos con 145 impactos.

Por otra parte, el tucumano Andrés “Pigu” Romero hizo ayer en el Abierto de golf de Puerto Rico la mejor vuelta del día con 67 golpes y, con un total de 138 impactos, trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones, a una distancia de cinco impactos con el puntero. Romero terminó la jornada cinco bajo el par de la cancha, producto de siete birdies (hoyos 2, 4, 5, 12, 13, 15 y 16) y dos bogeys (9 y 11).