///BREVE

Falsos empleados

La Empresa Provincial de la Energía informó que por estos días hay personas que concurren a domicilios de distintas zonas de la ciudad y, haciéndose pasar por empleados de la empresa, intentan cobrar supuestas deudas por el consumo de electricidad. Al respecto, la EPE destacó que el personal de la empresa no está autorizado a realizar cobros o ingresar en las viviendas particulares. En caso que se detecte la presencia de algún falso cobrador, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

Reunión en la Costa

Entidades vecinales de la costa, organizaciones civiles, comerciantes de Colastiné y autoridades de las comunas de San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines convocan a los vecinos a una reunión que se realizará el 21 de marzo, a partir de las 19.30, en la sede del caámping de UTA (Ruta 1, Km 5). Durante el encuentro se abordarán temas como el acceso a la red de gas natural, preservación del recurso ictícola y de las bellezas naturales, servicio de energía eléctrica, tratamiento de residuos, desarrollo comercial y turístico, acceso a la salud y a la educación, y el estado de las rutas.

Pro Mejoras Barranquitas

La comisión directiva de la asociación vecinal Pro Mejoras Barranquitas convoca a sus asociados a la asamblea ordinaria que se realizará el 15 de marzo, a partir de las 16, en su sede de calle Artigas 4100. Entre los puntos que conforman el orden del día, se elegirán varios cargos de la comisión y se tratarán la actualización del estatuto y el aumento de la cuota societaria. Para poder participar, los socios deberán encontrarse con la tesorería al día.

Scarafía

La comisión directiva de la asociación vecinal de barrio Scarafía invita a sus asociados a participar del acto eleccionario de renovación total de autoridades. El mismo se llevará a cabo el 22 de abril, de 8 a 14. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo ante la Junta Electoral el 7 de abril, entre las 16 y las 20. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las autoridades elegidas, se celebrará el 29 de abril, a partir de las 9. Para participar de ambos actos institucionales, que se desarrollarán en la sede de Alberti 5501, los socios deberán encontrarse al día con la tesorería.