Falleció Carlos “Pocho” Pereyra

La alegría del comienzo de una nueva temporada contrasta con la triste noticia: ayer, 13 de marzo, falleció Carlos Pereyra, presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste.

“Pocho” se fue sin poder saborear el halago de la participación en la máxima categoría, logro del que fuiste hacedor y referente.

Nos dejás sin poder darte un abrazo para reconfortarte en este largo camino del ser eterno, sin tener la posibilidad de decirte que tu obra seguirá, porque el recuerdo de tu persona y tu memoria así lo exigen.

Será la obligación ineludible mantener vivo aquello que tu dedicación, tu esfuerzo y sacrificio totalmente vocacional supo construir.

Aquel permanente mensaje que inculcaste “hay que hacerlo por los chicos” debe quedar grabado como una consigna de la que no podremos apartarnos.

Ya no serán lo mismo las reuniones de delegados ni las asambleas de la Asociación, nos va a faltar la calidez de tu presencia, la quietud de tus conceptos, la firmeza de tus convicciones, el aporte siempre presente de tus propuestas, la defensa a ultranza de los principios rectores de tu vida, el equilibrio de tus emociones.

Aunque siempre te veremos con ese andar cansino, recorriendo el barrio, la ciudad, llevando tu boina a todos los lugares donde seguramente como en nuestro caso, habrá alguien extrañándote, no ya al dirigente, sino al amigo sincero, al hombre de bien, al ciudadano íntegro.

Hoy tu club, tu barrio, tu República del Oeste, abre una sucursal en las estrellas, y allí te buscaremos como referencia.

Querido “Pocho”, el básquetbol de Santa Fe despide al amigo, a quien fue compañero de ruta en los ideales y en los proyectos, quien nos ha dignificado con su presencia.

Hasta siempre Carlos “Pocho” Pereyra, un abrazo desde nuestros corazones, allí donde dejaste una huella imborrable y para tu familia nuestro acompañamiento en su dolor.