/// BREVES

Bertero visitó Humberto 1º

El administrador provincial de Vialidad, Juan José Bertero, acompañado por la sub administradora Mariana Albornoz, los coordinadores Osvaldo Audagna, Rubén Georgetti, Adrián López y el inspector de Vialidad Provincial de la Obra de la Ruta 80 S, Raúl Gazzo, fueron recibidos por los presidentes comunales de Humberto 1º, Omar Martínez, Hugo Salera -Soutomayor- y Omar Viotti -Maúa-.

Durante el encuentro se solicitó la ampliación del Bv. Lehmann de la localidad en 1,5 km para conectar con la Ruta 80 S. Además de la construcción de una rotonda en el cruce de las Rutas 13 con la 80 S.

Por otra parte, se pidió la pavimentación del tramo de la ruta en ejecución desde Raquel hasta Tacural para tener la conexión con la Ruta Nacional Nº 34.

Gestión de residuos

El pasado lunes 5, se organizó el Equipo de Gestión sobre Residuos Sólidos Urbanos, encabezado por el presidente comunal Omar Martínez, siendo la directora general del proyecto la licenciada en Comunicación Social Vanesa Zehnder. Ambos estuvieron acompañados por el ingeniero Esteban Rodríguez, la técnica Anabel Pérez, la profesora Emilia Cadoppi y la licenciada en Comunicación Social Verónica Rostagno. Este equipo tiene como objetivos la organización integral sobre Ejecución Técnica, Recursos y Difusión del Tratamiento de Residuos.

Venta de lotes

La comuna de Humberto 1º comunicó que se han puesto a la venta 15 lotes comunales. Los lotes están ubicados en las calles Lavalle, Córdoba y Mendoza. El costo de cada uno es de $20.000, con una financiación de 120 meses.