Descartado Carniello, juega Fisore

Forestello despejó las dudas

Redacción de El Litoral

[email protected]

Atlético de Rafaela hizo ayer el anteúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Newell’s en Rosario, cotejo que se realizará mañana a partir de las 18.15. En la sesión hubo ejercicios con pelota, un trabajo de fútbol en espacios reducidos y finalmente Darío Forestello, técnico que debuta, planteó diversas variantes de pelota parada, en este caso en ofensiva.

Durante la práctica se confirmó que Oscar Carniello no será de la partida ya que no se recuperó de la molestia muscular que sufre en su pierna derecha. En su lugar, teniendo en cuenta la formación que planteó el DT en la semana, ingresará Matías Fissore que viene de participar en el partido ante Banfield por Copa Argentina. El volante se moverá en la mitad de cancha junto a Germán Cáceres, retrasándose Walter Serrano al lateral derecho de la defensa. De esta manera Fabricio Fontanini será zaguero central, Martín Zbrun lateral por izquierda y Hugo Iriarte mediocampista.

Pasando en limpio, Atlético se presentará en el estadio “Marcelo Bielsa” con Guillermo Sara; Serrano, Fontanini, Lucas Bovaglio y Zbrun; Sebastián Carrera, Fissore, Cáceres e Iriarte; Nicolás Castro y Darío Gandín.

Además ayer se conoció el banco de relevos: Jorge Carranza, Francisco Dutari, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti, Walter Gaitán, César Carignano y Nicolás Capellino.

Por otra parte se conoció que el encuentro de reserva se jugará como preliminar mañana a partir de las 16.

El rival

El volante Diego Mateo es la duda que mantiene por estas horas el entrenador de Newell’s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, con vistas al partido de mañana ante Atlético de Rafaela. Mateo padece dolores en su tobillo derecho producto de un golpe sufrido el viernes pasado en el partido jugado ante Colón. Sino se recupera, el lugar de Mateo será ocupado por Hernán Villalba. Este es el probable equipo para jugar ante Rafaela: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Mateo o Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Víctor Figueroa y Maximiliano Urruti.