DE TAQUITO

B Nacional

Defensa y Justicia superó ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, con gol del delantero uruguayo Víctor Piriz Alves, en el encuentro adelantado correspondiente a la 25ta. fecha de la Primera B Nacional. Con este triunfo, el equipo de Florencio Varela acumula 38 puntos, a 5 de Rosario Central y de la zona de promoción para ascender a primera división. Además no le permitió a su rival (39 unidades) acercarse a los primeros puestos del certamen.

Un cambio

El equipo de Rosario Central tendrá una sola modificación en la formación inicial con miras al partido que sostendrá este domingo en Puerto Madryn ante el local Brown, por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El entrenador “canalla”, Juan Antonio Pizzi, ya definió que Antonio Medina, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, reemplace a Javier Toledo.

Por la punta

River Plate, que la semana pasada no usufructuó la ocasión de llegar a la punta al igualar con Defensa y Justicia, pretende hoy alcanzar ese objetivo ante Deportivo Merlo, ya que el líder Instituto jugará el lunes ante Chacarita, por la 25ta. fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, debido a que el Monumental de Núñez está ocupado por los recitales del músico británico Roger Waters, desde las 18.15, con arbitraje de Pablo Díaz y televisado por la TV Pública.

Copa Argentina

River Plate y Quilmes jugarán en el Estadio Bicentenario de San Juan a principios de abril, por los octavos de final de la Copa Argentina, informó ayer la organización del torneo.

Torneo del Interior

Mañana, desde las 17.30, Sanjustino juega el pasaje a una próxima instancia del Torneo del Interior, ya que se enfrenta en duelo revancha a Atlético Caballú de La Paz. El equipo de Oyeras sacó una amplia ventaja de 3 goles ante su rival de turno en el partido de ida. El árbitro del partido será Sergio Rusch de la Liga Rafaelina.