ACTUALIDAD DEPORTIVA

Ronald Quinteros

El técnico de la Selección peruana de fútbol, el uruguayo Sergi Markarián, convocó a los jugadores que enfrentarán a Chile este miércoles en un partido amistoso en la ciudad chilena de Arica. Entre los convocados, figura el ex volante de Unión, Ronald Quinteros, quien se desvinculó luego de un paso intrascendente por la institución.

“Hay que

quitar puntos”

El subsecretario del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), Rubén Pérez, consideró que se debe volver a implementar la quita de puntos como sanción, debido a los sucesivos hechos de violencia que se registraron últimamente en el fútbol argentino. Pérez denunció que en el clásico entre Chacarita y Atlanta que terminó con serios disturbios, “no estuvieron los 300 efectivos que se habían pagado y sólo hubo 150”. Además, remarcó que “ante la falla del operativo, la gente de Chacarita se enfureció y comenzaron los incidentes”. En ese sentido, el ex comisario de la Policía bonaerense informó que “se está siguiendo una investigación por los incidentes con hinchas de Atlanta, para establecer la culpabilidad de los clubes”. Por último, aprobó la realización del encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y River de la próxima semana en el estadio del Bosque.

Shorin Ryu

La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Practicantes de Karate Do Shorin Ryu, convoca a asamblea general ordinaria para el viernes 6 de abril a las 10, en el domicilio de la sede social sito en San Lorenzo 2980 de la ciudad de Santa Fe. El orden del día contempla la consideración de Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, demás Cuadros Anexos e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009; lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, demás Cuadros Anexos e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011; consideración de lo actuado por la comisión directiva y el Síndico en el cuarto ejercicio de la entidad, fenecido el 31 de diciembre de 2011.

Corinthians Santa Fe

El próximo lunes a las 9 en la Municipalidad de Santa Fe, se llevará a cabo la presentación oficial del acuerdo entre Santa Fe Fútbol con Corinthians de Brasil. En ese mismo acto, se firmará un Convenio Macro (intercambio cultural, deportivo, turístico) entre el gobierno de la Ciudad, Corinthians Paulista y Santa Fe.