Se viene la edición 15 de la Fiesta del deporte...

Santo Tomé elige al mejor

De la Redacción de El Litoral

El próximo viernes 23 de marzo se llevará a cabo, en el gimnasio Pay Zumé del club Unión de Santo Tomé, la edición número 15 de la Fiesta del Deporte Santotomesino y Región. En la ocasión, se entregarán los premios Cablevideo, Deporfé y Deportemanía a los mejores deportistas destacados en 2011 (alrededor de 70 distinciones) de la ciudad y de la zona. La ceremonia comenzará a las 22 y será transmitida en vivo por Cablevideo Digital y Radio Sol 91.5.

Para esta edición, se espera una concurrencia superior a las 400 personas que disfrutarán de la noche de gala del deporte santotomesino junto a la elección de la reina del deporte, invitados especiales, números artísticos y un excelente servicio gastronómico.

Cabe señalar que el ganador del premio al mejor deportista en la última edición fue el juvenil basquetbolista e integrante de la selección argentina Rodrigo Haag. Anteriormente, los vencedores fueron Carlos Ríos, Pablo Burtovoy, Amelia Fournell, Jorge Bessone, Cristian Pioli, Malvina Verón, Raúl Macedo, Damián Pereyra y el ya destacado Rodrigo Haag, que fue el vencedor de las dos ediciones anteriores.

Como siempre, los colegas Juan Carlos Oldani y Luis Viñuela serán los encargados de la organización y conducción de este evento.