internacionales

Messi, a uno

Lionel Messi está solamente a un gol de los logrados por César Rodríguez, por lo cual hoy mismo podría transformarse en el máximo anotador en la historia del F.C. Barcelona, en caso de marcar dos veces en el partido con Granada, válido por la 29na. fecha de la Liga española de fútbol de primera división.

Renunció Teixeira

El brasileño Ricardo Teixeira presentó ayer su renuncia “irrevocable” al cargo que ejercía en el Comité Ejecutivo de la Fifa en representación de América del Sur, de acuerdo a una nota oficial divulgada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Selección Sub 20

El director técnico Marcelo Trobbiani, luego de la presentación oficial, comenzó un nuevo ciclo de trabajo con el Preseleccionado argentino Sub 20, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Sigue la polémica

El ex titular de Independiente Julio Comparada se autodenunció ayer “cansado de los agravios” y para que “la justicia determine” su actuación, y su sucesor y actual presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero, insistió en que “su gestión fue un mamarracho”.

Gol argentino

Roma superó a Genoa por 1 a 0 con tanto del argentino Daniel Osvaldo, en el partido que completó esta noche la 28va. fecha de la Liga italiana de fútbol.

Estado crítico

El volante congoleño del Bolton, Fabrice Muamba, mostró ayer “signos de mejoría” pero continúa internado en estado crítico en un hospital de Londres, luego de haber sufrido el sábado pasado un paro cardiorrespiratorio en pleno partido.

Se recupera

El volante de Vélez Sarsfield Augusto Fernández se mostró ayer recuperado de la lesión que lo dejó al margen del encuentro ante Unión de Santa Fe, 3-3 por el torneo Clausura, y crecieron sus chances de estar el jueves ante Deportivo Quito, por la Copa Libertadores de América en Liniers.

Inter de Milan

El empresario Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, donde juegan varios jugadores argentinos, ratificó en su cargo al director técnico Claudio Ranieri, a pesar de los malos resultados de los últimos meses. “Su puesto de entrenador no peligra”, señaló Moratti.