/// AGENDA

Catalán

Hoy a las 18 está previsto el primer encuentro semanal del Taller Literario Llegir, un plaer (Leer, un placer) en el Centro Balear Santa Fe, que por quinto año consecutivo coordina la docente Salvadora Moranta.

Está dirigido a personas interesadas, socios y amigos del Centro, con conocimientos de lengua catalana, ya que en dicho taller se leen obras de autores baleáricos, en la lengua propia de las Islas.

Para más información, llamar al Centro Balear, 4 de Enero 2478, teléfono 4524301 o al 4523514; y/o mediante correo electrónico [email protected]

Lengua italiana

La Asociación Fratelli Calabresi All’ Estero inicia las clases de lengua italiana, en todos sus niveles y conversación. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 17 a 18.30, en su sede de Hipólito Yrigoyen 2451. Teléfonos 4562290 y 4554720, e-mail: [email protected]

Literatura

En el marco de la Semana de la Memoria, este miércoles a las 17 en la Escuela Normal Superior Nº 32, y a las 19, en ATE para docentes y público en general, estará presente la escritora Mercedes Pérez Sabbi, en el marco del Plan Nacional de Lectura. En la ocasión, presentará “Nos vamos nomás nos vamos”, “Manuela en el umbral” y “Mi insecto interesante” y se referirá a su extensa producción literaria para niños y jóvenes.

Audición de voces

La Agrupación Coral Ars Nova incorpora voces. Para ello, hará su audición anual este miércoles a las 20.30 en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Convoca a cantantes mayores de 18 años con experiencia coral previa, preferentemente con conocimientos musicales. Informes: al teléfono 154 450968 o por mail, a [email protected]

La Redonda

Desde el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia informaron que este sábado La Redonda Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano) permanecerá cerrada con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Misa carismática

El jueves 29, a las 20.30, el Padre Ivanildo Sales Chávez celebrará la primera Misa Carismática del año. Será en la Pquia. San José, Padres Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048).