Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/03/2012 Necrológicas

Participaciones



ANTUÑA, ANA MARÍA SALASEVICIUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Tíos: Carmen Carniello y Wilfredo Ferronato; primos: Gabriel Ferronato y Flia., Marcelo Ferronato y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ANTUÑA, ANA MARÍA SALASEVICIUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12, a los 59 años. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Juan Manuel y esposa de Luis, ambos compañeros de tareas, acompañando a su familia en este difícil momento.



ANTUÑA, ANA MARÍA SALASEVICIUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del colega y ex integrante del consejo directivo Luis Antuña y acompaña a la familia en este triste momento.



ANTUÑA, ANA MARÍA SALASEVICIUS DE (q.e.p.d.) Falle ció el 17/3/12. Personal de la Dirección General de Industria del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Manuel Antuña y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cecilia, Gustavo y Ricardo; hijos políticos: Brian y Ana; hermano: Alejandro; hermanas políticas: Graciela y Susana; sobrinos: Sandra, Roxana, Ricardo y Adriana; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Hermano: Alejandro Cortés; hermana política: Graciela Mosimann; sobrinas: Roxana y Sandra Cortés; sobrinos políticos: Pablo Vinciguerra y Sebastián Montalbetti y sobrinos nietos acompañan a Cecilia, Pepo y Gustavo en este doloroso momento.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Hermana política: Susi H. de Escowich; sobrinos: Adriana y Ricardo Escowich; sobrinos políticos: Roberto Frontuto y Rosana Ghione; sobrinos nietos: Nico, Mati y Luchi Frontuto, Ana y Martín Escowich participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido tío Hernán.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Primos hermanos: Juarez Russo, Russo Bove, Grant Russo, Simoniello Russo y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en tan triste momento.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Alfredo Russo y Hugo Russo despiden a su querido primo hermano con el recuerdo de una infancia compartida.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Aníbal María Juarez, Stella Maris Strnad de Juarez, Andrés Horacio y Gustavo Adolfo, participan con profunda tristeza la partida al cielo de su querido primo Hernán.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Alberto y Silvia Carignano, Carlos y Amalia Canga, Néstor y Adriana Millen despiden a su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Flia. Rosselli acompaña a sus hijos en este doloroso momento.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Oscar Broggi, Vilma Cattaneo, Norma Greco, Marta Chiappero, Isabel Del Porto, José Luis Fontana y Marta Ciró participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Oscar Quiros y Sra. Mercedes Lassaga de Quiros participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijos en el dolor, elevando una oración en su memoria.



CORTÉS, AUGUSTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Personal directivo, docentes, asistentes escolares y asociación cooperadora de la Escuela Taller de Educación Manual N� 156 Miroslav Bardonek acompañan a su docente Cecilia y hermanos en tan doloroso momento.



DIGIORGIO, VILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. María Marta Feuillet, Rocío y María José Leza participan el fallecimiento y acompañan a Lito, Mingo y Rosita en este momento de dolor.



ERBETTA, TERESITA NORMA COSTAMAGNA VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Laura Tealdi, Vivián Prieto, Stella Maris Butti y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en este difícil momento.



ERBETTA, TERESITA NORMA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Depor Jean SA participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Silvia Erbetta y acompaña a su familia en este difícil momento.



ERBETTA, TERESITA NORMA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. El consorcio del Edificio Bahamas participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



ERBETTA, TERESITA NORMA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Las alumnas de 5to. año Humanidades del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento de la madre de su querida preceptora Silvita y la acompañan en su dolor.



FRAZZATTI, MIREYA GLADYS MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, a los 85 años. Hijos: Rubén Eduardo Frazzatti y Silvia Marta Frazzatti; hija política: Mirta Lilián Castillo; nietos: Fernanda, Santiago, Candelaria e Inés; hermana: Angélica Beatriz Mendez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca S RL.



GALETTI, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Graciela, Gabriel, Alejandro y Mónica Dawidowicz, San Gabriel Sevicios Inmobiliarios acompañan a su esposa Mirta, a su hija Cristina Susana y a sus nietos: Matías y Luz Valls en el dolor, elevando una oración para su descanso eterno.



GALETTI, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Luis B. Gervasoni y Sra. Norma T. Cattáneo participan el fallecimiento y acompañan Mirta, Susi y nietos en estos momentos de dolor.



GALETTI, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Roberto, Francisco, María Agustina y María Andrea Cordara participan el fallecimiento y acompañan a Mirta y Susana en este triste momento.



GARMÓN, JOSÉ MARÍA (PADRE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. �Hasta encontrarnos en el campo del descanso y la felicidad, donde Tú has levantado tu carpa y la nuestra para toda la eternidad�. El Grupo Scout N� 606 Nuestra Señora de Luján participa el fallecimiento de quien fuera su capellán y eleva una plegaria por su eterno descanso en la morada del �gran jefe�.



GARMÓN, JOSÉ MARÍA (PADRE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Antonio Marinaro, familia y todo el personal de Ferretería Luján, participan el fallecimiento del querido padre José María, párroco de la comunidad de la parroquia Ntra. Sra. del Lujan , elevando una oración en su memoria y por su eterno descanso.



GARMÓN, JOSÉ MARÍA (PADRE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Directivos, profesionales y personal de Clínica del Valle participan con pesar el fallecimiento del padre José, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Luján.



GARMÓN, JOSÉ MARÍA (PADRE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Flias. Centurion, Zweifel, alumnos de Jardín María Inmaculada, Colegio Nuestra Señora de Luján y San Eugenio de Mazenod participan con pesar el fallecimiento de su cura párroco y elevan una oración en su querida memoria.



GARMÓN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Laicos vernianos participan con gran dolor el paso a la casa del Padre del querido párroco José María, de la parroquia Nuestra Señora de Luján y elevan una oración por su eterno descanso.



GORE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Esposa: Adelaida Blanco; hijos: Yoly, Osvaldo y Mary; nietos: Ariel y Diego, Uriel y Cindi; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GUIDI LASAVE, JORGE C. R. (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Marcelo Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Pepe.



GUIDI LASAVE, JORGE C. R. (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 18/3/12. Claudia Ferraris, Carlos Raúl Costa, Manino Peart, María Ester Busaniche, Ana María Estrada, Rosi Recce, Patricia Arri, Mónica Candioti y Eduardo Strandz, Carlos Luis y Virginia Ferraris participan con gran pena el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Alfredo, Guillermina, Pepe y María Rosa Guidi Lasave y a toda su familia.



HERNANDEZ, ANGÉLICA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: José y Luis; sobrinos: Macarena, Jael, Octavio, Mónica, Marcela, Gustavo y Eduardo; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LÓPEZ, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12 c.a.s.r.y b.p. Esposa: Belkis Ester Bravo; madre: María Isabelo Godoy; hermanos, hermanos políticos, ahijada, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LÓPEZ, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Amigos de las bochas del Centro Friulano participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LÓPEZ, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Mesa directiva y compañeros de trabajo del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe -Primera Circunscripción, participan el fallecimiento del esposo de su compañera Belkis Bravo. acompañándola en este momento de dolor.



MACIEL, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Karly Bessone participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a Graciela y familiares en este dificil momento.



MASINO, HORTENSIA LEONTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12 c.a.s.r y b.p. Prima: Velia Poncio; sobrinas: María del Valle Caturegli, Raquel Riestra e hijos: María Raquel y Luis María Marconetti Riestra, Verónica Monti, Candela y Bautista participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Horte y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASSARELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12 a los 81 años. Esposa: María E. Blanco; hijos: Carlos, Omar, Liliana, Nancy, Melania, Elina y Jorgelina; hijos políticos: Graciela, Emilio, Daniel y Maximiliano; hermanas: Margarita y Judith; hermanos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Flia. Arnolfo participa el fallecimiento y acompaña a Marita y familia en este difícil momento.



PERIA, CARLOS TEREZIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12 a los 90 años. Esposa: Hirlei Gioria de Peria; hijos: Oscar y Cecilia Peria; hijos políticos: María Talenti y Héctor Forestier; nietos: Gimena, Melina, Sofía y Emiliano; consuegra: Raquel Arina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PERIA, CARLOS TEREZIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. El Rotary Club Santa Fe Noroeste participa el fallecimiento de su apreciado vecino y acompaña a su familia en este triste momento.



PERIA, CARLOS TEREZIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento del padre de su docente Cecilia Peria y acompaña a su familia en este triste momento.



RAMIREZ, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lyl Marielli; hijos: Sandra Marcela, Mariana Flavia, Lisandro Alberto, Juan Manuel, Luciano Nicolás, Facundo Adriel y Lonardo Ariel Ramirez; hermanas: Graciela y Gladys Ramirez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Pirita Ludueña participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento.



RAMOS SEGUI, MIRTA BEATRIZ PEREZ VDA. DE (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. El director y personal de la Unidad 2 del Servicio Penitenciario de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Viviana, acompañándola, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



RUIZ, NORBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12 a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de los Ángeles Gomez; hijos: Francisco y Exequiel Ruiz; hermanos: Daniel y Elba Ruiz; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TALAGAÑIS, BASILIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. El director y personal del Instituto de Desarrollo y Diseño INGAR participan con profunda tristeza el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



VAN DE VELDE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12 a los 73 años. Hijos: Mirta, Blanca, Silvia, Fernando, Roxana, Dimas, Mariela y Nelson; hijos políticos: Jorge Tomasín, Mariela Gómez, María Sosa, Rodrigo Arnold y Mariela Carmona; hermanos: Oscar, Aníbal, Juan, José y Conrado Van de Velde; nietos: Romina, Rocío, Florencia, Agustina, Tamara, Camila, Ariana, Lucila, Julieta, Tomás y Juan Ignacio, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VAN DE VELDE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Luis Enrique Van de Velde y Flia., Ermelinda Van de Velde y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Hermanas: Ana María Daniel y Mabel Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Ernesto Rubén Ambroselli y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Marcela y César y los acompañan en este triste momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Profesionales y compañeros de la clínica de Marcial Candiotti saludan en este difícil momento a sus familiares.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Claudia y Jacinto, Marcela y Quito, Silvia y Enrique, Adriana y Fabián acompañan con mucho cariño a Claudia y César en este triste momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Tus amigos de la Platea Este, del Club Atlético Colón: Dani, Emi, Nacho, Fabi, Víctor, Claudio y Marta, participan el fallecimiento de su querida Lela y acompañan a la familia en este triste momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Valeria Olmedo y Conrado San Miguel participan el fallecimiento y acompañan a César, Marcela y toda su familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



MINOTTI, JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen el apoyo y las expresiones de condolencia recibidas e invitan a amigos, vecinos y clientes a la misa que, en su querida memoria se celebra mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Ana María Solís(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/12.�Salí del padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y voy al Padre�. Jn 16,28.. A un año de su partida, el Movimiento Los sin Techo y el Colegio Mayor Universitario recuerdan su paso y sus acciones en favor de los excluidos e invitan a la misa por su eterno descanso el 28 del cte., a las 18, en San Jerónimo 3328 (capilla del Colegio Mayor Universitario).



COSTANTINI, ADOLFO DEOMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/10. Papá querido: somos nosotras, Sarita, Mónica y Silvia. Te extrañamos mucho, angelito... cada día más. El 25 de febrero de este año hizo dos años de tu desaparición física. íCómo no extrañarte! Te necesitamos, pero no estás en tu casa. Seguro estás en la casa del Señor o en brazos de María. Oramos mucho y te mandamos luz y amor. A quienes te conocieron rogamos elevar una oración para tu alma divina.



DAGAMETTI, ALCIRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/12. Amiga: ya pasó un mes y el dolor por tu ausencia persiste en mí. Extraño nuestro abrazo de cada día, tus llamadas y nuestras plegarias a Dios. Extraño tus consejos, confidencias, ocurrencias y malestares. Fuiste ejemplo de fortaleza y perseverancia, de fidelidad y altruismo. Tu amistad fue un lujo en mi vida... y aunque se me escapen lágrimas aún, tengo la certeza de que con Jesús, estás disfrutando de una merecida eternidad, esa que ganaste a través de cada batalla librada hasta el final. Por siempre juntas hermana en Cristo, y hasta que nos volvamos a encontrar Dios te tenga en la palma de su mano. Te quiero con toda mi alma, Mara.



DAGAMETTI, ALCIRA BEATRIZ Se durmió en los brazos del Señor el 20/2/12. A un mes de su partida, recuerdo a mi ex compañera de trabajo como una incansable estudiosa, valiosa colaboradora, responsable por sus tareas y las ajenas pero, por sobre todas sus cualidades, resalto su honradez. Ruego a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria y para dar alivio a sus padres ante magno dolor. Myrta Beltramini de Cantoia.



HNA. DIBENEDETTO, ROSA (ANTONIA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida a la casa del padre, los laicos vernianos, del Colegio Verna, la recuerdan con todo cariño e invitan a quienes la conocieron, elevar una oración por su descanso en paz.



HNA. DIBENEDETTO, ROSA (ANTONIA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. Hermana Antonia: se cumplen dos años de tu partida, pero aún vives en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. Personal no docente, turno mañana.



José María Vazquez (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/11En el primer año sin tu querida presencia, con lágrimas en los ojos, te recordamos y aún hoy nos cuesta aceptar tu partida tan repentina que dejó en nuestras vidas un vacío imposible de llenar, junto al hermoso recuerdo de haber vivido una vida junto a vos. Te extrañamos más que nunca, tu esposa, tu hija y tus dos nietos.



Juan Menegazzo (Nene(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/05Viejo, ya son siete años que nos dejaste y se me hace cada vez más dificil reemplazarte, pero ya te dije un día, soy astilla de tu palo y voy a cumplir lo que me dejaste a cargo. Te extraño mucho, descansa en paz. Tu familia.



Ramón Fachini(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/11Ya pasó un año sin que estés entre nosotros, pero el tiempo no borra el cariño ni el amor que sentimos por vos. Se oficiará una misa el 24 del cte., a las 19, en la parroquia de Arroyo Aguiar. Tu esposa, hija, hijo político y nietos.



Roberto Noel Macedo (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/02Los buenos recuerdos nunca se olvidan, han pasado 10 años sin tu presencia física, con la tristeza de no tenerte a nuestro lado, escuchar tu voz y consejos; pero con el consuelo de saberte junto a Dios. Te extrañamos y recordamos siempre en todo momento. Tu esposa: Zulma, hijos y nietos.

Participaciones



NESCIER, AURELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Galiano, hijos: Jorge y Hernán; hija política: Daniela Siccardi; nietos: Nicolás y Facundo Nescier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA suc. Franck.

Participaciones



OCAMPO, ORISTELA NELCY (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/3/12 a los 67 años. Esposo: Ángel Mario Ruggia, hijos Jorge Antonio y Ángel Leonardo Ruggia; hermanos: Danilo, René y Rosa Ocampo; hija política: Andrea Stancampiano; madre política: Adela Farioli, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



OCAMPO, ORISTELA NELCY (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/3/12. Caty y Graciela, Miguel y Norma, Damaso y Silvia, Fito y Estela, Oscar y Nacha, Pochi y Luisa, Eva, Herminia, Beba, Hilda, Mirta y Elda acompañan en el dolor a Danilo y Susi por el fallecimiento de su hermana y hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. San Javier.



OCAMPO, ORISTELA NELCY (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/3/12 a los 67 años. Hermana política: Elvira A. de Ruggia; sobrinos: Javier Ruggia y Flia., María Laura Ruggia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores