Mató al suegro

Se entregó prófugo por homicidio

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 27 años que tenía pedido de captura por el crimen de su suegro, se entregó hoy en los Tribunales locales acompañado por sus abogados.

Se trata del homicidio de José Luis González, de 54 años, ocurrido el sábado 10 de marzo en horas de la noche, en una vivienda de calle Azopardo y Piedrabuena, en el barrio Santa Rita.

Eran cerca de las nueve de la noche cuando se produjo una discusión familiar, que derivó en un forcejeo entre dos hombres y luego se escuchó un disparo, que impactó en el hombro izquierdo de González. El balazo le destrozó el corazón, por lo que la muerte fue inmediata, constató el médico policial.

Dos de las hijas de González le relataron a la policía que el autor del disparo sería el propio yerno, concubino de la tercera de las hermanas.

Este martes, Roque C. se presentó de manera espontánea, acompañado por sus abogados Horacio Paulazzo y José Ignacio Mohamad, para ponerse a disposición de la Justicia.

El prófugo quedó inmediatamente detenido y podría ser indagado en los próximos días por el juez de Instrucción Sexta, Sergio Carraro.