Reclamo a la EPE

MARTÍN SON

“La EPE tiene cables de baja tensión (380 voltios) caídos en la vereda de Avenida del Trabajo y Falucho en la localidad de Santo Tomé. Hemos hecho reclamos y no vienen a recogerlos. Por favor: que alguien se ocupe de solucionar este problema. Muchas gracias por el espacio”.

Violencia e inseguridad

HÉCTOR COLL

“Como están las cosas hoy en día, mirar o escuchar un noticiero es malo para la salud. A diario vemos cómo los destrozos, robos y arrebatos son de parte de los adolescentes violentos, por efectos de la droga o el alcohol. Los mayores a veces mandan a robar a los menores, total ellos no van a la cárcel. ¿Hasta cuándo vamos a sufrir esta injusticia? Ellos saben muy bien lo que está bien o mal. Creo yo que se impone una modificación a las leyes argentinas. Me gustaría conocer la opinión de la gente como yo, decente y trabajadora, que no puede ya más con tanta inseguridad. Muchas gracias”.

Falta mantenimiento

PEDRO ESQUIVEL

“Para el señor intendente Corral: grande fue la sorpresa cuando vi que los empleados municipales no podían subir a sus oficinas porque los ascensores no funcionaban. Es una vergüenza que la Municipalidad no tenga un sistema de emergencia para estos casos, como tampoco luces de emergencia, baños para discapacitados. Por otro lado, quería contar que en el polideportivo del parque Juan de Garay, desde hace 15 días no tienen luz, convirtiendo a esa zona en insegura. Muchas gracias por el espacio”.

Hospital paralizado

GEORGINA MANATINI

“La verdad que es un desastre cómo abandonaron la obra del nuevo hospital Iturraspe. Soy vecina del lugar. La mugre, los yuyos altos y la falta de seguridad son peligros constantes para todos los que transitamos por el lugar. Sería una lástima que dejen una obra de esa magnitud por la mitad, y que ese predio se convierta en un rejuntadero. Si El Litoral pudiese seguir atentamente este tema, o si saben dónde me puedo dirigir para plantear institucionalmente estas cuestiones, sería de gran ayuda. Desde ya muchas gracias”.

Peatonalización de bulevar l

OMAR BENGLER

“Me parece fantástico que sea peatonal bulevar Gálvez, pero antes tendrían que arreglar la senda por donde uno camina, que está toda rota y es intransitable. Prioricemos las cuestiones. Gracias por el espacio”.

Peatonalización de bulevar ll

UNA VECINA DE CANDIOTI

“Con el dinero que se gastó en la remodelación de La redonda, la Estación Belgrano y el Molino, no se puede creer que no se usen para el propósito cultural que tienen y tengan que cortar una arteria como el Bv. Gálvez. ¡Estamos cansados con los cortes y ahora también las autoridades nos ponen obstáculos para el libre tránsito! ¿Saben realmente cuál es el objetivo de un bulevar? Por cierto, no el que ahora quieren darle”.

Picadas

HUGO DE BARRIO CANDIOTI

“Sres. de la Municipalidad: en esta bendita ciudad, hay chicos y grandes a los que nos gusta hacer ‘picadas’. Pregunto: ¿por qué no nos hacen un lugar donde poder despuntar el vicio, sin molestar a nadie ni perjudicar nuestra propia seguridad y la ajena? Cualquier ciudad que se precie de tal, tiene algún lugar apto destinado a estas actividades. Por favor, tengan en cuenta nuestro pedido. Gracias”.

SOS Colectivos

GUADALUPE RUGNA

“La renovación e incorporación de unidades a las líneas de colectivos merece un ¡era hora! Ya que el servicio es para mi punto de vista de usuaria, regular en cuanto a frecuencias, limpieza y en cumplimiento de resoluciones como lo es permitir el acceso y descenso acercando al cordón el colectivo, o la seguridad que da que al ascender mientras uno espera en el escalón para pagar, el cierre de la puerta. Pero lo que quiero reclamar es acciones de mejora de la línea 9 en frecuencia y por ende en cantidad de coches. La gente que del norte usa la línea para llegar al hospital o ir a trabajar al centro viaja hacinada,luego de haber esperado como mínimo, siempre 20 ó 30 minutos.

No quiero pensar que el servicio de la línea 9 está pensado en forma discriminatoria, en base a la condición social y geográfica de los barrios por los que pasa.Ojalá se tomen medidas urgentes y apropiadas”.