Hablaron los jugadores

Varios hicieron autocrítica

De la Redacción de El Litoral

Los jugadores de Colón atendieron ayer a la prensa y varios de ellos hicieron una autocrítica del momento futbolístico.

Por ejemplo, Leandro González entendió la resistencia que hay de parte del hincha y dijo que “el empate ante San Lorenzo nos sirvió como punto de partida de la recuperación, pero sabemos que hay que darle una alegría a la gente y el domingo es, para nosotros, casi una obligación conseguir la victoria”.

Por su parte, el uruguayo Gerardo Alcoba dijo que “la gente tiene todo el derecho del mundo a manifestar su enojo y a insultar, pero tiene que entender que ninguno de nosotros entra a la cancha a no dejar todo y a no ganar un partido”.

El ex jugador de Peñarol señaló también que “invito a cualquiera a que venga a ver cómo nos entrenamos y de qué manera nos entregamos en cada práctica para llegar bien al juego del fin de semana. A veces se consigue y otras no. Pero el hincha debe entender que nosotros somos los primeros en querer salir adelante”.

Por su parte, Lucas Mugni se manifestó contento por las chances que le está dando Sensini y por su actuación el domingo en el Nuevo Gasómetro.

A propósito de su salida en el entretiempo de dicho partido, señaló que Roberto Sensini le dio explicaciones. “No era necesario que lo hiciera, pero él se acercó y me comentó que no me sacaba porque estuviese jugando mal, sino porque el equipo necesitaba otra cosa. No era necesario, les repito, pero me cayó muy bien”, dijo el juvenil enganche sabalero, quien jugaría como titular otra vez ante Independiente.

Entradas para la visita

La dirigencia sabalera confirmó que además de las entradas y plateas para la gente de Colón que se venderán el domingo desde las 11.30, también se procederá a la venta de las entradas para la parcialidad visitante.

En este aspecto, los hinchas de Independiente dispondrán de una boletería especial, tanto para adquirir generales como plateas.