Arranca la séptima fecha del Clausura

Banfield-All Boys, hoy a las 21.30

Banfield, último en el torneo Clausura, con 4 puntos, buscará hoy un resultado que le permita iniciar la recuperación, cuando reciba a All Boys, un equipo que no tiene garantizada su permanencia en primera división, en el arranque de la séptima fecha del torneo Clausura. El partido se jugará en el estadio Florencio Sola, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de la TV Pública.

Banfield, con 4 puntos, tras un solo triunfo (ante Racing) y un empate, intentará conseguir un resultado que le permita iniciar el camino de la recuperación, apuntando también a mejorar el promedio del descenso para el año próximo, cuando se le borrarán 73 puntos de la temporada 2009/10.

El técnico del Taladro, el uruguayo Eduardo Acevedo, dispondrá tres cambios: Jonatan Gómez en lugar de Julián Guillermo (con cinco tarjetas amarillas), Adrián Reta por Agustín Alayes (expulsado ante Arsenal) y Jorge Achucarro por Facundo Ferreyra (con una molestia física).

Por su parte, All Boys (9 puntos) está preocupado por no caer en la Promoción (donde por ahora están Tigre y San Lorenzo), con 1,286 de promedio.

El técnico del albo, José “Pepe” Romero, efectuará varias modificaciones respecto del equipo que la fecha pasada igualó en un gol con Godoy Cruz de Mendoza, en Floresta.

En la defensa regresará Maximiliano Coronel, quien ocupará el lugar de Carlos Soto, pasando Eduardo Domínguez como lateral izquierdo. Hugo Barrientos, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas irá por Emanuel Perea, mientras que Martín Morel, ya recuperado de una molestia en la rodilla derecha, ingresará por Fernando Sánchez.

Por otra parte, Matías Pérez García, quien está habilitado tras la tarjeta roja que vio en el partido de la quinta jornada con Racing (0-3), reemplazará al delantero mendocino Juan Carlos Ferreyra, aunque en la función de media punta.

En el historial, ambos equipos con muchos cruces en el ascenso, se han enfrentado en primera división en 15 oportunidades, con cinco triunfos para cada uno y misma cantidad de empates.