En abril

Reabrirá el Comedor Universitario de UNL

Reabrirá el Comedor Universitario de UNL

A fines de marzo comenzará la venta anticipada de chequeras y tickets en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE.

Foto: Archivo

La venta de las chequeras, de cinco tickets cada una, comenzará el lunes próximo y su costo será de 50 pesos para los estudiantes. El menú diario incluirá entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida.

 

De la Redacción de El Litoral

educació[email protected]

Con el propósito de brindar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible, el Comedor Universitario comenzará su temporada 2012 a partir del lunes 9 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Predio UNL-ATE.

Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir de manera anticipada una chequera -de 5 tickets cada una- o un ticket diario individual. La venta comienza el lunes 26 de marzo. Los puntos de venta son el pórtico principal del Predio, sobre Costanera Este, y el pórtico de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes, de 9 a 18. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal.

El costo de las chequeras para los estudiantes es de $ 50, para el personal universitario (docente y no docente) de $ 100 y para personas invitadas de $ 120. Mientras que los tickets diarios tienen un valor de $ 15 para estudiantes, $ 25 para el personal y $ 30 para invitados.

El comedor puede ser utilizado por estudiantes, docentes, no docentes de la UNL, afiliados a ATE y personas invitadas. Sus puertas permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

El menú que ofrece el Comedor Universitario incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Su calidad es supervisada y auditada por profesionales de la salud. El menú se publica diariamente en los pizarrones de los pórticos de acceso al Predio UNL-ATE.