/// UNIVERSITARIAS

Curso en la UCSF

Organizado por la Dirección de Teleformación y la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, está abierta la inscripción al Curso, con modalidad a distancia, “La complejidad de la enseñanza: resignificando nuestras prácticas”.

A cargo de la profesora Susana Mendoza de Actis Brú y la Dra. Verónica Rebaudino, está dirigido a docentes de nivel primario o inicial. Para poder realizarlo es necesario tener acceso a Internet ya que el cursado es a distancia, no hay instancias presenciales, a través del campus virtual de la Universidad Católica de Santa Fe www.ucsfvirtual.edu.ar.

Allí se podrá descargar el programa y la ficha de inscripción. Por estar enmarcado dentro de los lineamientos de la enseñanza personalizada el curso tiene un cupo máximo de 40 docentes. Semanalmente se subirán las clases virtuales con las correspondientes actividades que los docentes asistentes deberán realizar. Cada docente tendrá un nombre de usuario y una contraseña de acceso para comenzar con el curso.

Paisaje y espacio

Los días 27 y 28 de marzo en la Fadu-UNL se desarrollarán las jornadas “Perspectivas actuales en torno a las ideas de espacio y paisaje en geografía” del Seminario Permanente Pensarq, con la participación de Perla Zusman (Conicet/ Instituto de Geografía UBA). Por su parte, el 28 de marzo a las 19.30, Zusman dará la conferencia abierta “Paisajes en patrimonialización y paisajes preformativos: convivencias y conflictos en la Pampa Argentina” en el Aula Magna Fadu-Fhuc. Informes e inscripción: [email protected] - www.fadu.unl.edu.ar/boletin/investigación.