Diplomatura

Pericias judiciales

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, a través de su Centro de Capacitación Judicial, informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar la “Diplomatura en Pericias Judiciales” (ciclo 2012). Los interesados podrán hacerlo hasta el 28 de marzo inclusive, en el mencionado Centro.

El mencionado curso tiene como primordial objetivo, formar a peritos en cuestiones básicas de Derecho, como así también en las específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales. El programa se desarrollará abarcando los siguientes ejes temáticos: introducción al derecho y al proceso, el perito judicial, la pericia, práctica procesal y pericial.

El curso se dictará los días jueves, de 16 a 20, en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe, abarcando un total de 145 horas académicas, y tendrá un costo mensual de $150. Las clases darán comienzo el día jueves 29 de marzo a las 16, y finalizarán en el mes de noviembre.

La dirección académica del curso se encuentra a cargo de la Dra. Jaquelina A. Balangione- Directora del Centro de Capacitación Judicial- en tanto que son sus coordinadores la Dra. Adriana Cavallero y el Dr. Marcelo Fontana. El cuerpo de profesores se integra por peritos de reconocida trayectoria provenientes de distintas disciplinas, y por magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Los interesados pueden recabar mayor información e inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] . También llamado al teléfono 0342-4572700 int. 2607 o personalmente en la Oficina del Centro de Capacitación Judicial (San Jerónimo 1551, 1er. piso).