Mascotas

1.JPG

Adopción

Se da en adopción esta perra mestiza (cruza con Ovejero Alemán). Tiene 6 años y está castrada y con todas las vacunas. Es ideal para espacios grandes y para guardia. Contacto: 497-0689 ó 156-118959.

 
6.JPG

800 hocicos fríos nos necesitan

Como todos los años, los más de 800 hocicos fríos nos necesitan. Los inviernos en el predio del Refugio son muy crudos y hay muchísimos viejitos a los que se les hace muy difícil soportarlos. También a los que no son tan viejitos y mucho más a los cachorritos.

Necesitamos cartones, trapos para hacerles cuchas, ponchitos de todas las medidas, para los viejitos. También elementos de limpieza y material para curaciones, ya que hay muchas bicheras y heridas que se pueden curar con hiodopovidona o agua oxigenada.

Se necesitan agujas endovenosas, guantes de tamaño mediano para que el personal pueda trabajar, gasas, algodón, curabicheras, dipenizol, dexametasona, amoxicilina, cefalecxima, enrofloxacina, penicilina strepto, colirios, entre otros medicamentos. También pedimos alimento balanceado, ya que la empresa que nos provee para todo el mes lo entrega pero la entrada de perros es cada vez mayor y a veces no alcanza.

Si querés también -por un invierno- darle lugar en tu casa a un viejito lo estarías apadrinando y salvándole la vida. Eso no quiere decir que te lo tengas que dejar para siempre, sólo por el invierno para que esté calentito. Comunicarse al teléfono 154-432359.

Laura, secretaria de la Protectora.

3.JPG

Lo buscan

Hace unos días se nos perdió este cachorrón de Labrador, pelaje negro. Se escapó en un descuido en barrio 9 de Julio. Es de tamaño mediano, no tiene collar y está bajo tratamiento veterinario. Rogamos que si alguien lo ve o tiene algún dato llame al 455-5629 ó 155-012424. Quizás alguien lo tiene porque lo vio desorientado ya que no suele andar nunca solo y lejos de casa.

7.JPG

Auxilio para Betty

Betty está en adopción. Fue atacada por un chico que estaba drogado (la cortó con un cuchillo). Fue llevada al Refugio y había perdido mucha sangre. Unos chicos de Paraná justo estaban en el Refugio y la llevaron a atender allá. Pero Betty tuvo tantas ganas de vivir que rompió todos los pronósticos. Hoy está en un hogar de tránsito por lo cual necesitamos madrinas o padrinos que nos ayuden a abonar los días hasta que encontremos una linda familia que la adopte. Es tan pero tan buena y agradecida que vive repartiendo besos todo el tiempo. Su tránsito cuesta 10 pesos por día. Es de tamaño chico, super obediente y muy mansa. Si no puedes ayudar con dinero, hacélo con alimento de buena calidad y difundiendo este caso para que le encontremos un hogar definitivo. Contacto: 156-144709; e-mail: [email protected].

5.JPG

Ayuda para Rott en la comisaría

Este Rottwailler macho, de aproximadamente 4 años, se encuentra en la comisaria 5ta. (Salvador del Carril 2027). Es un animal hermoso. A pesar de que el lugar no es el ideal, está en buenas condiciones físicas. Está un poco nervioso porque había sido abandonado, ahora está en un lugar no muy bueno y, tapial de por medio, hay una perra alzada. Se busca a sus dueños o algún interesado en adoptarlo. Lo fui a ver y le llevé alimento.Para adoptarlo, llamar al 457-8901/9099.

2.JPG

Está perdido

Se llama Astor. Tiene 1 año y 5 meses. Recibe medicación porque es alérgico. Se perdió el viernes 9 en barrio Candioti Norte. Cualquier información llamar a 156-156435 ó 156-312084. Una familia lo espera.

8.JPG

Gatita

Encontré gatita de 45 días y necesito darla en adopción porque tengo perros. La llevé al veterinario y la estamos desparasitando. Le compré alimento, las piedritas, comedero, etc.. Usa las piedritas, es muy limpia y está sana. Solo necesita una mejor alimentación. Comunicarse al 155-089042 ó 155-130834.

4.JPG

Ayuda para Dulzura

Se da en adopción esta perrita de 3 años aproximadamente. Fue encontrada en estado de desnutrición, en total estado de abandono y entregada a su triste suerte en la zona de La Tatenguita. Gracias a una persona que la vio y no dudó en recogerla y tratarla, después de varios meses ya se encuentra bien y lista para formar parte de una familia. Es buena y cariñosa. Se dará en adopción solo a una familia responsable. Su tamaño es mediano. Contacto: 156-123355. Miguel.