Mañana juegan Milan-Barcelona

Atractivos partidos por la Liga de Campeones

 

Télam

Real Madrid español visitaba hoy al Apoel Nicosia, de Chipre, mientras que Chelsea inglés viajaba a Portugal para enfrentarse a Benfica, en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, el centro de atención en la apertura de la jornada de cuartos está concentrada el partido que disputarán mañana, en el estadio San Siro, el Milan y Barcelona, con el condimento del duelo entre Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovich.

El último duelo lo animarán Olympique de Marsella, de Francia, recibiendo a Bayern Munich, según consigna la página oficial del certamen.

En Nicosia, Real Madrid, nueve veces ganador del máximo certamen europeo, parte como amplio favorito para ganar la llave ante el débil Apoel, en una especie de batalla entre David y Goliat, y pasar a semifinales. El entrenador portugués, José Mourinho, no podrá contar con los lesionados Ángel Di María, el portugués Ricardo Carvalho y el francés Lassana Diarra, mientras que Xabi Alonso quedó fuera por sanción.

Por otra parte, Benfica intentaba hacer valer su fortaleza como local, condición en la que acumula diez partidos sin conocer la derrota en competición europea, ante Chelsea, que mejoró su imagen desde la llegada del italiano Roberto Di Matteo como entrenador.

La final se disputará el 19 de mayo en el estadio Allianz Arena de Munich.

Cronograma de partidos de ida: Hoy: Apoel Nicosia-Real Madrid y Benfica-Chelsea. Mañana: Milan-Barcelona y Olympique de Marsella-Bayern Munich.