DE TAQUITO

Copa Libertadores

Universidad de Chile será local hoy, a las 21.30, ante Peñarol, de Uruguay, en un partido de la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores que también componen Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Nacional de Medellín. En otro partido, por el grupo 5, Nacional, de Uruguay, recibirá a Alianza Lima, de Perú, en el estadio Centenario de Montevideo desde las 19.15. Por último, Deportivo Táchira, de Venezuela, se enfrentará como local a Nacional, de Paraguay, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal desde las 20.

Argentino A

Racing y Talleres protagonizarán mañana una nueva edición del clásico cordobés en el estadio Mario Kempes, en el marco de la cuarta fecha del “Undecagonal”, instancia decisiva del torneo Argentino A. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje de Mauro Giannini.

Copa Argentina

Atlético Policial, de Catamarca, recibirá esta noche a Barracas Central, de Capital Federal, en un partido por los 16avos de final de la Copa Argentina y cuyo ganador jugará en octavos con San Lorenzo. El partido se desarrollará desde las 22.05 en el estadio del Bicentenario de Catamarca, con el arbitraje de Julio Barraza.

Riquelme, lesionado

Juan Román Riquelme tiene una entorsis en el tobillo derecho, según el parte del cuerpo médico de Boca, pero igual está asegurada su presencia en el partido del jueves ante Arsenal, por la Copa Libertadores. Riquelme, que el domingo jugó los 90 minutos en el empate ante Lanús en dos goles, en La Bombonera, se entrenó ayer de manera diferenciada.

¿Sigue Madelón?

La continuidad de Leonardo Madelón al frente de San Lorenzo, puesta en duda por la crisis futbolística que atraviesa el equipo, se iba a definir hoy, en una reunión que el entrenador iba a mantener con el presidente del club, Carlos Abdo, y el vice primero, Jorge Aldrey. El primero quiere despedir al DT, mientras que Aldrey se inclina por confirmarlo en su puesto.

Inter y Bielsa

Claudio Ranieri fue despedido ayer como entrenador del Inter de Italia, debido a la discreta campaña que el equipo de Milán está desarrollando en la Serie A del fútbol italiano. Uno de los candidatos para sucederlo es el argentino Marcelo Bielsa.