Para Fernando Alonso, por el triunfo en el GP de Malasia

Un regalito muy especial

El español se encontró con una sorpresa cuando visitó la sede de Ferrari: Luca di Montezemolo le obsequió una FF para su colección.

P6_1.JPG

M&T

[email protected]

Aunque fue la 217 en la rica historia de victorias de Ferrari en la F1, en Maranello resolvieron premiar especialmente a Fernando Alonso por su gran triunfo en el GP de Malasia.

Aprovechando la visita, el miércoles, del piloto español al cuartel general de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo le regaló una Ferrari FF, obviamente “0 Km.”.

La doble tracción potenciada por el motor V12 fue “un gesto de aprecio por el trabajo realizado” y por lo que se conoce irá a parar a un garaje, el de Fernando, muy bien provisto ya que el asturiano tiene una Ferrari 458 Italia, una Maserati Gran Turismo descapotable, un Abarth 695 Tributo Ferrari y una Jeep Grand Cherokee SRT edición especial.

Nuevo emprendimiento

El legendario piloto de la Fórmula Uno Eddie Jordan anunció el lanzamiento de J1, una nueva empresa que crea innovadoras oportunidades de mercadeo, hospitalidad y estilo de vida. Jordan tiene como objetivo utilizar su perfil y contactos incomparables en la industria para traer el resplandor y encanto del estilo de vida de la Fórmula Uno a un público más amplio.

J1 se especializará en paquetes diseñados a medida 100% ofreciendo experiencias sin igual en algunos de los mayores eventos deportivos y de entretenimiento del mundo. A los clientes se les ofrecerán paquetes de hospitalidad de incentivo corporativo únicos y a medida, que incluyen acceso y apreciación detrás de escena para eventos desde los Grand Prix de Montecarlo y Singapur hasta los principales conciertos de rock del mundo.

La empresa buscará ir más allá de las ofertas de hospitalidad e incentivos tradicionales para crear nuevas posibilidades para las marcas. Su servicio de consultoría de patrocinio independiente y especializado asesora a las marcas sobre cómo crear y establecer una presencia dentro de la industria de los deportes y el entretenimiento.

J1 es el resultado de una asociación entre Jordan y Murray Schwartz, fundador de RPMC, que combinará el conocimiento líder del mercado de Schwartz en hospitalidad y patrocinio con el carisma y contactos que lo han llevado a ser una de las personas más reconocidas de la industria. Schwartz tiene más de 25 años de experiencia suministrando las mejores soluciones de marketing en eventos desde las Olimpíadas hasta los Grammy’s. El RPMC de Schwartz, cuyos clientes incluyen McDonald’s, Sony Ericsson y AB InBev, se especializará en programas a medida en los escenarios más grandes.

Eddie Jordan dijo: “Estoy my emocionado en lanzar J1 como la marca Jordan más nueva. Traerá la emoción de Jordan Racing a la hospitalidad y mercadeo creando nuevas oportunidades exclusivas para las marcas”. Murray Schwartz agregó: “Tengo muchas ganas de trabajar con alguien tan carismático y dinámico como Eddie. Compartimos las mismas perspectivas apasionadas de la vida y el negocio y creemos sinceramente que J1 va a redefinir las experiencias únicas de la hospitalidad global”.