EN EL CREI

Juegos

musicales

El lunes 16 de 19 a 21, se realizará en dependencias de la Escuela Provincial de Música Nº 9902 Crei, el Taller de Juegos Musicales a cargo de Cristiane Lima del grupo Serelepe de Brasil. Junto a “Sonamos Latinoamérica”, el Crei ofrece este taller denominado “Oficina de Brincadeiras e cançoes” destinado a docentes y estudiantes de educación musical, inicial y primaria con o sin conocimientos musicales

Cristiane Lima es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con estudios realizados en la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil. Actualmente, cursa el Doctorado en Comunicación Social. Tiene Formación Complementaria en Música, con estudios realizados en la Fundación de Educación Artística de Belho Horizonte, Minas Gerais.

Cantante y guitarrista, participó en diversas agrupaciones de música popular. Actúa desde el año 2005 en el equipo del programa radial Serelepe - Uma pitada de Música Infantil, coordinado por el músico y profesor Eugenio Tadeu (Teatro - EBA/UFMG). Durante más de siete años integró el proyecto Pandalelê -Laboratorio de Brincadeiras, con el cual grabó el CD Pandalelê! Brinquedos Cantados, material multimedial editado en el sello Palavra Cantada. Participó del 6º, 8º y 10º Encuentros de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, del 1º Encuentro Uruguayo de la Canción Infantil (Montevideo, 2010); del 1º Encuentro Brasileño de la Canción Infantil (Ribeirao Preto - Sao Paulo, 2010) y de la Muestra de Música Infantil Brasil-Argentina (Sao Paulo, 2010).

Actualmente, integra el Movimiento Brasileño de la Canción Infantil.

Los interesados en participar de este taller pueden recabar mayores informes comunicándose al teléfono 0342-4572902 o dirigiéndose a Primera Junta 2895 2º Piso de 8.30 a 11.30 y de 15 a 20. Los cupos son limitados.