EN MAYO

Carlos Baute en Rosario

Tras agotar localidades en 2011 y realizar una gira que lo llevó por Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Mendoza y diversos rincones en el mundo, Carlos Baute llegará a tierras santafesinas. El cantautor, productor y músico venezolano se presentará el miércoles 16 de mayo, a las 21, en City Center Rosario (bulevar Oroño y avenida Circunvalación de esa ciudad).

Con la calidez y simpatía que lo caracterizan, el ídolo de la música pop latina presentará un renovado show con lo mejor de su discografía. Entre otros, los temas que alcanzaron récord de ventas como “Colgando en tus manos”, “Quien te quiere como yo” y “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo”.

“Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón”, dijo el artista acerca de su última producción. Es que su nuevo disco transmite sentimientos y una filosofía positiva de la vida. “Amarte bien” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas.

El cantante presentará su última placa “Amarte bien”. Foto: Télam

2.jpg