Perdió con All Boys en Bahía Blanca

Olimpo se está despidiendo

Télam

All Boys, que pugna por evadir la zona de Promoción, obtuvo ayer un triunfo vital para sus aspiraciones de permanencia, al doblegar al local Olimpo de Bahía Blanca, por 2-1. Con este éxito, el conjunto de Floresta llegó a las 16 unidades en la clasificación del torneo y quedó provisoriamente a cuatro del líder Boca Juniors, aunque su pelea sea otra.

Por el contrario, el elenco bahiense, en donde ayer debutó como DT Walter Perazzo, prosigue en caída libre (sumó su tercer tropiezo consecutivo) está cada vez más abajo en la tabla de los promedios (1,059) y tendría que sacar 23 de los 27 puntos que le quedan para alimentar la esperanza de no tener que jugar la Promoción, en el mejor de los casos.

Olimpo: Ibáñez; Casais, Mancinelli, Perozo y Villanueva; Pérez Guedes, Musto, Rosada y Rolle; Franzoia y Bareiro. DT: Walter Perazzo.

All Boys: Cambiasso; Ferrari, Coronel, Domínguez y Soto; Perea, Barrientos, Zapata y Rodríguez; Torassa y Matos. DT: José Romero.

Goles: en el primer tiempo, 7 min Matos (AB) y 21 min Bareiro (O); en el segundo tiempo, 22 min Zapata (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Gabriel Díaz por Casais (O); 17 min Salom por Torassa (AB); 26 min Vega por Rosada (O); 45 min Vella por Perea (AB).

Cancha: Olimpo (Bahía Blanca).

Árbitro: Néstor Pitana.