La idea es meter más de 4.000 hinchas en la Bombonera...

Colón prepara un éxodo

Mañana se venderán entradas y pasajes en Santa Fe. Los hinchas que viven en Buenos Aires podrán hacerlo el viernes y sábado en la cancha de Atlanta.

Colón prepara un éxodo

A “copar la parada”. Los hinchas de Colón, entusiasmados por el desempeño del equipo en las últimas cinco fechas, se movilizarán a la Bombonera para alentar al equipo de Sensini. Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

La comisión directiva del club Atlético Colón decidió organizar un verdadero éxodo para acompañar al equipo de Sensini en el partido del sábado a las 18.40 ante Boca, en la Bombonera.

Se resolvió la venta de 3.500 generales en Santa Fe y de 1.000 en Buenos Aires, más puntualmente en las boleterías del Club Atlético Atlanta (Humboldt 374).

En Santa Fe, la venta se llevará a cabo en la sede del club a partir de mañana, de 10 a 12.30 y de 16.30 a 20, continuará el jueves de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20 y el viernes de 8.30 a 11.30 si es que existe algún remanente. Por su parte, en la cancha de Atlanta se producirá la venta el viernes de 10 a 18 y el sábado de 9 a 14.

También micros

En cuanto al traslado a la Bombonera, la dirigencia rojinegra fletará micros cuyos pasajes se venderán en la sede social en los mismos horarios que las entradas. El costo de los mismos es de $ 200 por persona (ida y vuelta, sin entrada).

La intención de los directivos es que se pueda colmar la capacidad que posee Boca para los visitantes en el sector más alto de la popular que da espaldas al Riachuelo.

Con los resultados que se dieron este fin de semana, Colón quedó a tiro de los equipos que están en la cima de la tabla y uno de ellos es Boca. Sin dudas que un buen resultado en la Bombonera sería el resorte que le permitiría -de lograrlo- al equipo de Sensini la posibilidad de prenderse decididamente en la lucha por pelear los primeros lugares, máxime atendiendo al detalle de que luego tendrá dos partidos consecutivos como local: Belgrano y Tigre, respectivamente.

Otro de los detalles importantes, es que la AFA resolvió modificar en 20 minutos el inicio del partido, que no será a las 18.20 como se había pautado, sino que arrancará a las 18.40, siempre el sábado 28.

Esperando a Pozo

En lo futbolístico, lo único que hay que esperar es la evolución de Diego Pozo, que en caso de estar en condiciones retornará a la titularidad en lugar de Marcos Díaz.

El resto del equipo, a excepción de Chevantón, lógicamente, está en condiciones de repetirse. Por lo tanto, podría gastarse a cuenta que en caso de retornar Pozo, la formación del equipo se completará con Alcoba, Garcé y Pellegrino; Graciani, Bastía, Moreno y Fabianesi y Caire; Mugni; Higuaín y Fuertes.

Boca a Catamarca

Por su parte, el plantel que dirige Falcioni viajará con suplentes a Catamarca para medirse mañana, en el estadio del Bicentenario, ante Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

Según las informaciones que llegan desde la intimidad “xeneize”, el único titular que jugará el encuentro de mañana ante los bahienses será Diego Rivero. El resto del plantel estará compuesto por suplentes, ya que los titulares se entrenaron esta mañana y están a disposición de Falcioni para el encuentro del sábado.

/// OPINIÓN

El sueño

Iván Moreno y Fabianesi (*)

El sueño de muchos es conseguir un título con este club, es lo que le falta a la historia, a la consagración de este crecimiento a lo largo de estos 107 años. Yo creo que conseguir un título con Colón es la mayor aspiración que tenemos todos, quedar marcado como el primer plantel que consiguió el campeonato.

El hincha de Colón me ha tratado bien, siempre he recibido un trato muy respetuoso y muy cordial, independientemente de los resultados. Siempre me he manejado con tranquilidad y de la misma forma, entregando lo que el hincha pide, que es dejar todo en la cancha, eso siempre lo he podido dar. El hincha, para conmigo, nunca tuvo un gesto inapropiado.

(*) El volante sabalero habló a través de la página web del club.

Colón prepara un éxodo