Colón se pone a disposición del delantero...

«Que “Cheva” elija dónde operarse»

De la Redacción de El Litoral

La dirigencia de Colón dejó en claro que “el club se pone a entera disposición de Javier Chevantón para que el jugador decida en qué lugar y con quién operarse”, según expresó el propio presidente sabalero, Germán Lerche, quien se encuentra en Capital para participar de la trascendente reunión de comité ejecutivo donde se tratará la reforma de los torneos.

“Nosotros queremos que Javier esté cómodo y tranquilo, hablamos con él y lo notamos bien de ánimo. Le expresamos la total disposición del club para colaborar en su recuperación”, continuó diciendo el titular rojinegro.

El tema papeles con la ART ya está listo, como así también la disponibilidad del equipo médico del club, conducido por el doctor Eduardo Vega y el Licenciado Norberto Gaitán, para llevar a cabo la operación el jueves. “Si él quiere operarse en Santa Fe, se hará el jueves”, confirmaron los directivos.

Por su parte, el representante del jugador estaba en Buenos Aires gestionando la alternativa de un especialista en este tipo de lesiones (la rotura total del tendón de Aquiles). En concreto, si la operación no se hace en Santa Fe se hará en Buenos Aires, descartándose otras alternativas como las de Uruguay o Italia que llegaron a mencionarse en algún momento.