EN EL ANFITEATRO

La Nueva Luna y Los del Fuego

Este domingo La Nueva Luna y Los Del Fuego se presentarán juntos por primera vez en Santa Fe. Será en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo) donde, a partir de las 20, actuarán estos grupos referentes de la movida tropical argentina.

Los del Fuego es el grupo que Juan Carlos Mascheroni fundó el 4 de mayo de 1984 junto a Julio “Momocho” Peralta (guitarra), Julio Roberto Peralta (bajo) y Sergio Ricardo Torres (timbaleta). El primer disco: “Hay Que Luchar Para Seguir”, vio la luz en 1985. Actualmente cuenta con 26 discos en su haber, incluyendo el último “Somos los mejores... y que sigan participando”.

Por su parte, La Nueva Luna es una banda de cumbia argentina. Se formó en 1995, por iniciativa de Marcelo González (El Chino) y Ramón Benítez (El Mago), quienes formaban parte del grupo Siete Lunas. Hasta 2003 formaron parte de la disquera DBN, hasta que en 2005 formaron su propia productora llamada L.A.G Music. Durante su carrera realizaron numerosos conciertos en todo el país, entre ellos en el estadio Obras, Luna Park y la cancha de Ferro, además de giras internacionales en Bolivia, Chile y Uruguay.