/// BREVES

Club Ciclista

La comisión directiva del Club Ciclista Santo Tomé convoca a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, a las 17, en sus instalaciones de Maletti y Moreno. En dicha reunión será tratado el siguiente temario: consideración, aprobación o modificación de memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos, e informe del órgano de fiscalización, para el período que va desde el 1º de enero de 2011 al 31 de diciembre del mismo año. Del acto institucional podrán participar los socios que están al día con la respectiva cuota societaria. Para mayores informes, dirigirse a la referida sede social (de lunes a sábados de 17 a 19), o bien de lunes a viernes al local de Av. 7 de Marzo 2491, en horario de comercio.

Crónica del Brigadier

Mañana, desde las 21, en la sala cultural de Fundación Bica (25 de Mayo 1774) tendrá lugar la segunda noche dedicada al desarrollo de la obra de Orlando Vera Cruz “Crónica del Brigadier”, en la que el propio autor dará continuidad a la mencionada historia cantada, que narra la guerra civil en el territorio santafesino y el significativo protagonismo del Brigadier General Estanislao López en ella. Este ciclo -que cuenta, además, con la participación de Efraín Colombo y Marilyn Jullier-, seguirá los miércoles 2 y 9 de mayo próximos. La entrada es libre y gratuita.

Políticas de Género

Este miércoles, a las 18, dará comienzo el ciclo de charlas sobre género y cultura denominado “Pensarnos mujeres hoy”, con invitación abierta a toda la comunidad. El primer encuentro se llevará a cabo en la nueva sede de la Dirección Municipal de Cultura y Educación (Obispo Gelabert 1798). En la ocasión, la disertación estará a cargo de Carina Depaoli, coordinadora del área de Políticas de Género y Violencia Familiar del municipio santotomesino.

Asociación Italiana

La Asociación Italiana de Santo Tomé informa que el próximo 19 de mayo, a las 9, tendrá lugar la asamblea general ordinaria de la entidad, la que se realizará en la sede de 25 de Mayo 1935. Allí será desarrollado el siguiente orden del día: designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea; lectura del acta anterior; memoria y balance del ejercicio enero-diciembre de 2011; lectura del informe de la sindicatura; renovación parcial de la comisión directiva; fijación de cuotas societarias; mociones que se presenten; otros temas institucionales.